TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION CARTERA CLIENTES EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion cartera clientes en El prat de llobregat, Barcelona
gestionar y mantener actualizada la documentación administrativa... documentación administrativa y de expedición de mercancia... atender y resolver consultas de...
Técnico comercial epi de grandes cuentas
Crear y mantener la cartera de clientes asignada, con el objetivo de rentabilizarla al máximo, conseguir su fidelización y atendiendo las necesidades de los clientes...
Customer service agent con inglés (certificado discapacidad)
Funciones:garantizar el nivel de servicio como enlace entre la organización y la cartera de clientes asignada conforme a las estrategias comerciales y de desarrollo...
Product manager - sustainable products (80% home office)
Observación del mercado, análisis de las necesidades de los clientes y actividades de la competencia enfocado a la optimización del portfolio eco-friendly...
Administrativo/ a importación/ exportación
Conocimiento de herramientas informáticas y programas de gestión administrativa... atención telefónica y resolución de consultas de clientes y proveedores...
Contamos con una cartera de más de 4... 000 referencias que suministramos a más de 750 clientes... aplica a la oferta para presentar tu candidatura y únete a un...
Product technician contract manufacturing
Contamos con una cartera de más de 4... 000 referencias que suministramos a más de 750 clientes... formacióngrado universitario en química o similar...
Aux. administrativo/a dpto ventas y pedidos
Titulación administrativa... gestión de pedidos y envíos a clientes... gestión de cartera de clientes (base de datos, tarifas, pedidos, coordinación con almacén...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?