TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTAL NIVEL LLEIDA, LLEIDA
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documental nivel en Lleida, Lleida
Administrativo/va documentación cae
Apoyo administrativo general: gestionar correos electrónicos, atender llamadas telefónicas y programar reuniones necesarias para la coordinación efectiva...
Sel - auxiliar administrativo/a
Disponer de conocimientos en ofimática – paquete office a nivel de usuario... requisitos se requiere: formación mínima: formación profesional en gestión administrativa...
Gestión documental... se ofrece: - incorporación inmediata, inicial por ett con posterior incorporación por empresa... interesantes remuneraciones... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Administrativo/a depto. de proyectos
En tu día a día, te encargarás de la gestión documental enviada por el cliente según el proyecto a realizar, elaborarás informes y estadísticas referentes al seguimiento...
Administrativo/a compras con inglés
Compra de materiales para la planificación de produccióntramitación y coordinación tanto de recepción de pedidos como de envió de materialesapoyo en la gestión y...
Administrativo/a almacén – (ofimática) log-
Se requiere: - formación nivel cfg-s o ade, especialidades relacionadas con administración, logística, almacenaje... habilidades e interés...
Español – experto jornada: completa horario: intensivo mañana sobre business people: empresa distribuidora a nivel nacional de productos y servicios en plena expansión...
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