TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION HOSTELERIA LLEIDA, LLEIDA
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion hosteleria en Lleida, Lleida
Gestión de facturas y albaranes... conocimiento y uso de las rrss: no es indispensable... gestión logística y de empresas de transporte... control de gastos...
Sel 24266 - administrativo/a back office
Gestión de compras y aprovisionamientosentrada y seguimiento de pedidos con erp... sus funciones básicas consistirán en: asistencia incidencias clientes con pedidos...
Sel - administrativo/a back office
Sus actividades llevadas a cabo a través de 50 empresas ubicadas en españa y portugal abarcan plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica...
Sel 24272 - auxiliar administrativo/a
Grupo vall companys auxiliar administrativo/a ¿quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿te consideras una persona implicada...
Funciones: - recepción telefónica y presencial de los clientes... interesantes remuneraciones... conocimientos de informática: word y excel + outlook... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Administrativo/a depto. de proyectos
En tu día a día, te encargarás de la gestión documental enviada por el cliente según el proyecto a realizar, elaborarás informes y estadísticas referentes al seguimiento...
Administrativo/a compras con inglés
Responsabilidadestramitación y gestión de pedidos de compraapoyo y seguimiento a la coordinación de entregas de pedidos de compras, interlocución con proveedores...
Requisitos - experiencia en administración del sector logístico - formación en gestión administrativa o similar - autonomía de desplazamiento hasta el centro de...
Carnet b y coche propio... emitir las facturas a los clientes y reclamación de impagados... valorable: -conocimientos avanzados en excel, contabilidad y facturación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Compensación competitiva: retribución salarial acorde a tu valía y experiencia... este es un valor fundamental de nuestra cultura... #conectamoseltalentoconlasoportunidades¿te...
Auxiliar administrativo/a logistica
El control y seguimiento de todas las expediciones... gestión y cierre de albaranes - otras tareas administrativas ofrecemos: - incorporación inmediata... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Administrativo/a almacén – (ofimática) log-
Se requiere: - formación nivel cfg-s o ade, especialidades relacionadas con administración, logística, almacenaje... entre a posibilidad de mejora...
Recepción y emisión de llamadas en procesos de selección de personal... la empresa esta segmentada en diferentes departamentos como: dirección, rrhh, back-office...
Administrativo/a adjunto/a dirección
Si la oferta te parece interesante ¡no dudes en inscribirte!... retribución salarial compuesta de una parte fija (según valía del candidato) y otra parte variable...
¿tienes carné de conducir y disponibilidad horaria de lunes a viernes? ¿tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? si tu respuesta es sí, esta es tu oferta...
Asesor/a lleida general optica)
La formación requerida para el puesto es de fp2... -incorporación inmediata... -salario según convenio de g... el contrato será de tipo temporal-fijo...
Supervisor/a operacional de colectividades - lleida
Experiencia en supervisión de todos los servicios de una cafetería / restaurante dentro de un centros sanitarios (residencias, clínicas, hospitales) o educacionales...
Investigación de mercado: realizar análisis de mercado para identificar oportunidades, tendencias y competidores... gestión de contenido: coordinar con responsable...
Responsable admnistracion/recambios
Compañia en expansion, formacion a cargo de la empresatareasgestion de entradas y salidas de mercancias,gestion de albaranes, atencion al cliente, realizacion...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?