TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTAL ARCHIVO LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documental archivo en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
Conciliaciones bancarias, gestión de archivo documental... administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en...
Aux. administrativo y contable: contrato prácticas, j. parcial
· apoyo en la gestión documental y archivo, organizando los documentos de soporte de tareas administrativas... · apoyo en las tareas y seguimiento del proceso contable...
Administrativo/a dpto siniestros
Gestión documental del siniestro... comunicación con las compañías aseguradoras, tanto propias cómo contrarias... atención al cliente, coordinación de los diferentes...
Recepción y gestión de emails, introducción de factures proveedores, facturación a clientes, presupuestos, tareas de archivo... experiència 2 anys...
Administrativa/o cierre y facturación
Competències / coneixements: buscamos un perfil junior con estudios recientes y cuyo objetivo sea iniciarse y desarrollarse en el mundo administrativo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?