TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTAL NIVEL LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documental nivel en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
Conciliaciones bancarias, gestión de archivo documental... administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en...
Administrativo de enlace de diversidad
Carnet de conducirvalorable:nivel medio de inglés... requisitos:formación en el área social y/o conocimientos de diversidad, discapacidad e inclusión laboral...
Administrativo/a financiero contable
Imprescindible un nivel alto de catalán e inglés... persona resolutiva y proactiva... seleccionamos para nuestro cliente, importante empresa distribuidora e importadora...
Aux. administrativo y contable: contrato prácticas, j. parcial
· apoyo en la gestión documental y archivo, organizando los documentos de soporte de tareas administrativas... · apoyo en las tareas y seguimiento del proceso contable...
Administrativo/a dpto siniestros
Gestión documental del siniestro... comunicación con las compañías aseguradoras, tanto propias cómo contrarias... atención al cliente, coordinación de los diferentes...
Administrativa/o cierre y facturación
Competències / coneixements: buscamos un perfil junior con estudios recientes y cuyo objetivo sea iniciarse y desarrollarse en el mundo administrativo...
Administrativa/o servicio técnico (media jornada)
Asegurar el correcto seguimiento del proceso de venta de los clientes asignados, velar por el correcto servicio y realizar la gestión documental correspondiente...
Técnico legal junior con discapacidad
Conocimiento a nivel usuario del paquete office contrato: indefinido educación mínima: grado nivel profesional: empleado... necesitamos seleccionar para una importante...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?