TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION PROVEEDORES CLIENTES LUGO, LUGO
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion proveedores clientes en Lugo, Lugo
Administrativo/a con funciones de backoffice
Buenas habilidades de comunicación para interactuar con clientes y proveedores... gestión de clientes y documentación: crear, actualizar y mantener la información...
Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y viernes en turno partido en horario entre 08:00h y 17:00h con los descansos establecidos por ley...
Realizaras las funciones propias del puesto: gestión de documentos, control de gastos, atención telefónica, archivo, procesamiento de dato, cierre, gestión de correo...
Recepcionista administrativo/a automoción lugo
En este puesto te encargarás principalmente de: atención telefónica y presencial de clientes... dinamismo y responsabilidad... si dispones de experiencia en el desarrollo...
Técnico administrativo/a sector automoción lugo
En este puesto te ocuparás de: atención al cliente presencial y telefónica... tendrías un horario de 9 a 14 y de 16 a 19 de lunes a jueves, los viernes jornada continua...
capacidad para integrarse y trabajar en equipo interno y con clientes... dar soporte al área comercial interna y externa de los clientes clave en el proceso...
Control de proveedores... control de clientes... empresa del sector de la alimentación necesita incorporar un/a técnico/a de calidad para su planta en la comarca...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?