TRABAJO GESTION LOGISTICA INVENTARIOS MADRID, MADRID
(511 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion logistica inventarios en Madrid, Madrid
especialista en gestión de inventarios (data center expert) (m/f/x)
Competencia en documentación de inventarios y auditoría de ciclos... desde el departamento de interim management de manpowergroup españa, estamos buscándote para...
¡únete a nuestro equipo como becario/a en diseño y gestión de eventos en madrid!
Horario: de lunes a viernes, horario de oficina... posibilidad de firmar un convenio de prácticas con tu universidad o institución educativa...
Técnico/a en departamento de administración y logística
Requisitos:al menos 2 años de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en áreas de logística y administración... responsabilidades:control de almacén y...
Jefe de almacén y logística en empresa del sector industrial.
Descripción en dependencia de la dirección de supply chain de la empresa y localizado en la fábrica de la empresa (en la zona sur de madrid) el candidato seleccionado...
Técnico/a junior de operaciones y logística
Operaciones de erp business central: generar informes desde business central para realizar un seguimiento de los niveles de inventario, el estado de los pedidos...
Responsable de compras, logística y almacén
Nortempo selecciona para uno de sus clientes, una empresa líder en el sector automotriz y en expansión, ubicada en madrid o sevilla, un/a responsable de compras...
Aux. administrativo/a - gestión de proyecto - ong
Nivel medio avanzado de excel... la persona seleccionada dará soporte a todo lo que se refiera al seguimiento del proyecto: gestión y justificación documental, grabación...
Coordinador de logística - multinacional sector automoción
- capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas simultáneamente... - la familiaridad con las regulaciones aduaneras y los procedimientos de...
Coordinador de logística - multinacional sector automoción
Garantizar que los envíos se recojan, transporten y entreguen a tiempo... la familiaridad con las regulaciones aduaneras y los procedimientos de envío internacional...
¿Quieres encontrar trabajo?
Funciones: - gestión de incidencias y contratación de camiones - gestion de equipo de jefes/as de área-administrativos/as - gestion, control y seguimiento de kpis...
Técnico/a de gestión de residuos
Por eso, atraemos y desarrollamos a los profesionales, promovemos su movilidad e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos... requisitos estudios: ingeniería...
Especialistas en logística, compras y aduanas
Emisión de la tabulación comercial final y recomendación... especialista en aduanas: a partir de 5 años de experiencia en áreas de aduanas/ clasificaciones arancelarias/...
Oficial 2ª como administrativo- logistica (para area de venta de productos delimpieza e higiene profesional) perfil del candidato: edad: 20 a 35 años nivel titulacion...
Administrativo/a - planning y gestión de rutas
Reportes en sistemas... interlocución con managers... ofrecemos: jornada parcial de lunes a viernes, en horario de a + primer sábado de cada mes te facilitaremos...
Certificado de discapacidad igual o superior al 33% funciones: -gestión de los flujos de entrada y salida de mercancía físicas e informáticas...
Administrativo/a de logística (turno de tarde)
¿cuáles serán tus funciones? gestión de pedidos en rp interno... buscas un nuevo empleo y te interesa un puesto como administrativo/a a jornada competa en turno...
Consultor comercial professionals sector logística
Programa de orientación y transición de carreras: dirigido a los familiares que se encuentren en situación de desempleo... ¿cuáles serán tus funciones?desarrollo...
Colaborar con equipos internos para asegurar la satisfacción del cliente y la entrega de soluciones personalizadas... monitorear y analizar las tendencias del mercado...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?