TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTAL NIVEL MAIRENA DEL ALJARAFE, SEVILLA
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documental nivel en Mairena del aljarafe, Sevilla
Administrativo/a con discapacidad - gestión de impuestos
Requisitos mínimos - buen manejo a nivel ofímático- valorable conocimientos de hipotecas... estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al...
Administrativo/a con discapacidad - gestión de impuestos
Actualmente la empresa la formamos más de trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a call center, back office, telecomunicaciones, marketing y gestión documental...
Administrativo/a de cancelaciones hipotecarias
Contrato: indefinido educación mínima: grado nivel profesional: empleado... revisión documentación hipotecariarevisión y cotejo de la documentación firmada, para...
Teleoperador/a concertación visitas comerciales de 9 a 17 h
Contrato: indefinido educación mínima: eso nivel profesional: empleado... administrativo- contrato indefinido- incorporación inmediata**“ningún sector de nuestra...
Técnico/a informático soporte: despliegue aplicaciones y ejecución cambios
Trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a call center, back office, telecomunicaciones, marketing y gestión documental... esta posición se integra dentro...
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