TRABAJO COORDINADOR GESTION DOCUMENTAL MÁLAGA, MÁLAGA
(41 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador gestion documental en Málaga, Málaga
Coordinador/a inmobiliario valencia
Entre otras funciones el candidato/a deberá manejar programas de gestión internos, gestión de portales inmobiliarios, atención al cliente, gestionar la agenda de...
Arquitecto/a coordinador/a de proyectos interior (multinacional)
Verificará y certificará las instalaciones en cuanto al cumplimiento de los plazos previstos y la calidad del acabado de la instalación... posición estable...
• oportunidad de formar parte de una empresa en constante crecimiento en el sector de la belleza y retail... • capacidad para trabajar bajo presión y priorizar tareas...
Arquitecto/a coordinador/a de sección materiales (multinacional)
Persona dinámica, resolutiva y con iniciativa... salario en función de experiencia aportada candidato/a >25k... posición estable... nuestro cliente es una importante...
Coordinador/a proyectos cliente málaga
La acción social es uno de los pilares fundamentales de leroy merlin españa, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad...
Coordinador/a proyectos cliente málaga
Gestión transversal · gestionar y participar activamente en proyectos transversales con otros departamentos del grupo y velar por el cumplimiento de los objetivos...
Coordinador/a equipo ong save the children
**no tienes objetivos de venta individual, tus comisiones dependen de los socios que capta el equipo... **enviarás reportes y planes de acción** para garantizar...
Coordinador/a contact center ventas - producto bancario
Tu misión será:liderar y motivar al equipo comercialgestionar reportes internos y para el cliente (ventas, tiempos de llamada)coordinar horarios, vacaciones, descansos...
• disponibilidad total, fines de semana incluidos... • briefing con el equipo (explicación instalaciones del hotel y alrededores) y briefing con el entrenador sobre...
¿Quieres encontrar trabajo?
Becario/a gestor de clientes - malaga
Recepción y atención de llamadas, control de mensajería, gestión documental y mantenimiento y abastecimiento de las necesidades de la oficina...
Digitalizador/a escáner cenital
Para realizar las siguientes funciones:: digitalización, atención a los usuarios del archivo o biblioteca,catalogación según las reglas de clasificación documental...
· conocer la gestión documental asociada a empresas, personal y medios auxiliares y la utilización de diversas plataformas de gestión documental...
Estamos buscando un/a executive assistant para proporcionar apoyo logístico, documental y administrativo al rector, facilitando la organización de sus agendas y...
Técnico/a políticas de infancia
Realizar el seguimiento económico y técnico del programa y asegurar una adecuada gestión documental... experiencia en el diseño y dinamización de espacios de co-creación...
Team leader contact center televenta
Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada…)... gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios...
Control y gestión documental... ¿quieres trabajar en el sector de la formación? ¿te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto...
Asistente comercial (sector banca)
Tramitación y gestión documental financiera... ¿cuál sería la tu misión en la empresa? en dependencia del director de la oficina, serás responsable de:atención...
Técnico/a de electromedicina - hospital quirónsalud málaga
Gestión documental y administrativa de las tareas realizadas... nuestra red de centros dispone de la tecnología más avanzada y de un equipo altamente especializado...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?