TRABAJO ADMINISTRACION GESTION PROVEEDORES PALMA DEL RÍO, CÓRDOBA
(38 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion gestion proveedores en Palma del río, Córdoba
Gestor de cuentas a pagar (finanzas - proveedores)
Gestión de cuentas a proveedores... gestión y seguimiento de disputas de proveedores... gestión de la cartera de proveedores asignada, actualización de las cuentas...
Técnico/a de administración y finanzas (freelance)
Desarrollar y documentar procesos estándar para la gestión financiera de la empresa... colaborar, actuando como enlace, con la gestoría externa que gestiona la preparación...
Técnico de administración de rrhh
Procesos operativos: ejecución y seguimiento de tareas del calendario operativo de rrhh, asegurando su calidad y cumplimiento... gestión integral de personal: confección...
La gestión del inventario y proveedores... comunicación: capacidad para comunicarse de manera efectiva con el personal, los clientes y los proveedores...
Agente de reservas - asistencia en destino h24
Gestión de reservas rechazadas por proveedores... atención telefónica de peticiones diarias de clientes y proveedores... gestionar peticiones diarias de clientes...
Coordinar la planificación logística y operativa de actividades formativas, desde la gestión con proveedores hasta la evaluación de resultados...
Encargado/a (palma de mallorca)
Generar confianza y trabajar en equipo nos llevará a la meta... ⚡️ hold my drink... tener dominio del paquete office, especialmente de excel... ¿te sientes representado/a?¡sigue...
Coordinador-a del servicio de formación (salud mental)
Implementar el modelo de calidad, prevención de riesgos laborales y lopd planificar y liderar las reuniones de equipo periódicas para trabajar los diferentes aspectos...
Branch manager trainee program (m/f/d) - islas baleares
Quiénes somos: somos uno de los principales proveedores de servicios de movilidad del mundo, con ventas cercanas a los 3... esto significa: servicio premium al cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Nuestra metodología de trabajo se basa en una formación técnica y práctica continua... conocimientos de software de gestión erp (sage y/o wolters a3 o similar)gestión...
Consultor comercial software hotelero
Requisitosestudios mínimos : ciclo formativo grado medio - gestion hotelera o comercio y marketing o administración empresas o informáticaexperiencia mínima: al...
Auxiliar de estrategia de negocio
Coordinar con los equipos para asegurar la coherencia de las acciones de marketing... analizar el rendimiento de las acciones de marketing y ajustar las estrategias...
Recepción, comercial y ventas para centro deportivo en palma de mallorca
Gestión de cobros... conocimiento de los servicios y productos ofrecidos por duindisponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana...
gestionar peticiones diarias de clientes y proveedores sobre reservas... nacemos libres, queremos romper moldes y salirnos de lo convencionalen dependencia de la...
Office manager - aeropuerto de palma de mallorca
Realizar las tareas de coordinación y administrativas necesarias con todas las áreas de servicios centrales que sean requeridas para el adecuado funcionamiento...
Consultor/a implantador/a winhotel solution
Requisitosformación profesional en turismo, administracion empresas, informática o experiencia en gestión hotelera... estabilidad laboral y posibilidad de desarrollo...
Responsable de compras sector alimentación
Visitar y desplazarse a las instalaciones de los proveedores... gestionar las incidencias de productos y las reclamaciones con los proveedores...
Responsable sistemas centros medicos quironsalud
Cubrimos todas las especialidades médicas para ofrecer una atención integral al paciente... ) conocimiento de administración de sistemas capacidad de gestión...
Se valorará experiencia en funciones detalladas de la oferta... grado superior y/o estudios universitarios de la rama de economía o ade... conocimientos de conciliaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?