TRABAJO REALIZACION INFORMES
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Realizacion informes
Experiencia en cierres mensuales y anuales así como realización y presentación de informes a la dirección de la empresa... las funciones principales serán:supervisar...
Realizar los informes de seguimiento en plazo y coste de los proyectos... realización junto con la dirección de los informes de seguimiento internos y/o externos...
Automatizará procesos de implementación, configuración y generación de informes para ahorrar tiempo y minimizar errores... seguimiento y generación de informes:...
Ingeniero/a o arquitecto/a - asistencia técnica gestión dpmt (gerona) ref. 43916.2
Revisión de la documentación aportada por los interesados, análisis y redacción de informes al respecto... elaboración de informes sobre la revisión de los planes...
Ingeniero téc. ind. o superior- servicio de asuntos generales y régimen interior
• asesoramiento y elaboración de informes en el área de su competencia... • apoyo a la valoración de ofertas técnicas presentadas a licitaciones de servicios,...
Consultor/a técnico/a real estate
Sus tareas incluirían tanto la colaboración para la elaboración de informes técnicos asociados a inversiones (p... ) tu nuevo rol, ¿qué implica? entre tus funciones...
Jefe/a de brigada fotovoltaica
Dirigir la preparación de informes administrativos y operativos y aprobar los requisitos y facturas de compras administrando las reclamaciones correspondientes...
Técnico/a de prevención de riesgos laborales
Realización de informes de memorias y programaciones anuales... realizar seguimientos de actividad a través de informes descriptivos y de incidencias...
Educadores social para suplencias a jornada completa
Conocer los informes sociales, psicológicos y pedagógicos de cada menor... elaboración de informes sobre los/las menores, coordinándolo con el equipo educativo del...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a marketing promocional
Experiencia en realización de informes análisis de grandes volúmenes de datos... realización de los requerimientos y documentos funcionales, así como en la realización...
Auditor/a jefe automoción iatf
realización de los correspondientes informes de auditoría y documentación asociada... usuario de ms office y de la aplicación iatf cara para la realización de informes...
Responsable de dep. financiero y administración (sector restauración y panadería)
Preparación de los cierres mensuales, trimestrales y anuales y realización de los informes financieros, informes de análisis de desviaciones e informes de gestión...
Apoyar la preparación de informes financieros: colaborar con el equipo contable en la elaboración de informes mensuales y anuales... apoyo en la realización de auditorías...
Quality assurance specialist - sector farmacéutico (estable)
Investigación, documentación de informes relacionados con las desviaciones críticas... evaluación y edición de informes relacionados con los programas de estabilidad...
Técnico en contrataciones públicas (h/m/x)
Elaboración de informes de seguimiento de licitaciones y ofertas realizadas... centro de trabajo: madrid... fp, diplomatura, licenciatura o experiencia previa...
Tecnico/a electronico/a industrial
Reparación de instrumentación - asistencia técnico/a a clientes - elaboración de informes de servicios realizados -interpretación de diagramas, manuales, especificaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?