TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION PROVEEDORES CLIENTES SALAMANCA, SALAMANCA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion proveedores clientes en Salamanca, Salamanca
Administrativo/a contable con inglés
Interacción con clientes y proveedores internacionales... lo que harás para nuestros clientes... nivel de inglés suficiente para comunicarse con clientes y proveedores...
Personal administrativo (h/m/x)
- atención telefónica para consultas y asistencia de clientes... la persona seleccionada será responsable de tramitar pedidos, gestionar abonos, ofrecer atención...
Auxiliar administrativo/a - sector biomasa
* atención telefónica de proveedores y clientes... formación continua... si estás interesado/a en participar en el proceso de selección, ¡inscríbete aquí! en veolia...
Orientación al cliente: fuertes habilidades de servicio al cliente y enfoque en satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes... asignar tareas y responsabilidades...
Aux recepcion con ingles e italiano
De recepción, que se encargará de gestionar y planificar la agenda de los clientes, proveedores/as, pedidos telefónicos cómo presenciales los clientes nacionales...
gestionarás las incidencias en la recepción de mercancía con los proveedores... ¿qué vas a hacer? negociarás con los proveedores consiguiendo la opción más rentable...
Hoteles “adults- only” de modernas instalaciones ubicados en ibiza, que ofrecen a sus clientes una experiencia hotelera exclusiva y contemporánea...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?