TRABAJO GESTION INGLES ALEMAN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion ingles aleman en San sebastián de los reyes, Madrid
Atención al cliente (inglés + alemán alto) - ss de los reyes
Teletrabajo híbrido de 3 días/semana... idiomas: inglés y alemán ¿qué ofrecemos? - contrato inicial de 3+3 meses a través de adecco + posterior incorporación a plantilla...
Atención al cliente (inglés + portugués alto) - ss de los reyes
Teletrabajo híbrido de 3 días/semana... desde adecco estamos buscando un/a perfil de atención al cliente con inglés y portugués para una importante multinacional...
Gestión de los residuos de explotación decathlon españa
Orientado a resultados (establecimiento de objetivos, eficiencia) y resiliente adaptabilidad (escucha, mejora continua, reactividad, sentido de simplificación) liderazgo...
Atención al cliente - inglés + francés alto
Teletrabajo híbrido de 3 días/semana... idiomas: inglés y francés ¿qué ofrecemos? - contrato inicial de 3+3 meses a través de adecco + posterior incorporación a...
Recepcionista con inglés - hotel holiday inn expres - (madrid)
Como recepcionista, serás responsable de la atención a visitantes, gestión de llamadas telefónicas, coordinación de correspondencia y tareas administrativas...
Customer operation con inglés y sueco
Te encargarás de dar apoyo en las tareas operativas de front office dentro del área de atención al cliente: actividades administrativos/as, centradas en la gestión...
Pmo (híbrida, san sebastián de los reyes)
Ayudar a organizar los ejes y objetivos estratégicos por asuntos y plazos5... seguimiento de informes de costes: monitorización costes reales en comparación con...
Software: manejo del paquete microsoft office... capacidad para realizar y gestionar múltiples tareas y proyectos al mismo tiemponegociaciónintegridad? proceso de...
Administrativo de pedidos/compras
¿qué harás en tu nuevo puesto? la persona seleccionada, deberá cumplir con las siguientes funciones: - gestión de todos los pedidos de compras...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a en departamento de administración y logística
Requisitos:al menos 2 años de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en áreas de logística y administración... responsabilidades:control de almacén y...
Operador/a atención al usuario
Idiomas / nivel: inglés - hablado y escrito: intermedio - alto catalán, gallego, euskera, o valenciano - hablado y escrito: intermedio – alto valorable manejo...
Operador/a centro control acciona esco
Acceso al plan de retribución flexible de la compañía (transporte, formación, guardería, seguro médico)... ejecución de los planes de acción para la corrección de...
Técnico de calidad y medio ambiente
Acciona ha recibido la certificación top employer y , que reconoce a la compañía como una de las mejores empresas para trabajar en españa...
Digital sales specialist madrid
Ámbito multinacional con valores familiares: somos una marca reconocida por su calidad y servicio a nivel multinacional, pero con valores familiares, con un equipo...
**experiencia previa:**... gestión de correo y mensajería... gestión de llamadas... responsabilidades:**... alta capacidad de organización y atención al detalle...
Habilidades para el trabajo en equipo y la atención al público... en la universidad ceu cardenal herrera buscamos un/a auxiliar de biblioteca para su campus en elche...
Desarrollas habilidades en servicios en la nube (aws, azure) y metodologías como scrum y safe... nuestro cliente es una de las empresas más importantes de europa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?