TRABAJO DEPARTAMENTO GESTION CARTERA SANT CUGAT DEL VALLÈS, BARCELONA
(38 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Departamento gestion cartera en Sant cugat del vallès, Barcelona
Prácticas en el departamento de logística
Las prácticas se realizan dentro de un equipo de profesionales del sector que te brindarán soporte y seguimiento constante, asegurando que cada día sea un nuevo...
Quality assurance - qualification and validation trainee
Actuar como enlace entre/con las unidades funcionales y colaboradores para promover la estandarización, mejorar la comunicación, y potenciar la eficiencia de los...
Project promoter (sector climatización)
Presentar las soluciones técnicas junto con el departamento comercial... coordinar el servicio post-venta del cliente con el departamento comercial...
Contable general y clientes en sant cugat del vallés
departamento compras: coordinar con el departamento de facturación los cobros para poder realizar la compra y entrega del material... cash-flow: realizar el reporting...
Quality control quality assurance officer
Persona experimentada en control de calidad que esté preparada para evolucionar a una posición más global de vigilancia de la calidad (quality oversight), dentro...
Treasury specialist - saas - bcn
Qué necesitamos: contar con experiencia en diversas áreas dentro del departamento de finanzas, incluyendo compras, ventas, financiación, impuestos y nóminas, para...
departamento comercial... formación y requisitos:- ingeniería industrial, técnica o superior/ o similar... coordinación con otras áreas de la compañía:- división...
Ingeniero/a customer assurance - inglés
Buscamos a un ingeniero/a mecánico / electrónico / mecatrónico que pueda formar parte del departamento de customer assurance... recibirás formación completa...
Comunicación al departamento correspondiente en el caso de las desviaciones... empresa del sector comercial busca un/a técnico/a contable para trabajar en sant cugat...
¿Quieres encontrar trabajo?
Contabilización de facturas: serás responsable de la contabilización correcta de las facturas, lo que permitirá un flujo de trabajo ordenado y predecible en el departamento...
Principales funciones: gestión del personal, comunicar al personal los procedimientos marcados y asegurar su cumplimiento formación del personal en sus funciones...
Administrativo/a back office / atención al cliente con inglés fluido
Te encargarás de dar soporte a tus compañeros/as del departamento comercial realizando las siguientes funciones; - realizar tareas administrativas de gestión comercial...
Experiencia mínima al menos 2 año en departamento de compras... creación de artículos nuevos junto con el departamento de masterdata... seguimiento de envíos y recogidas...
Consultar la cartera de clientes -compensar movimientos... formarás parte del departamento de finanzas estarás rodeado/a de personas y un equipo profesional que...
Supervisión de la cartera de compras de cada proveedor/a... experiencia mínima de 2 años en un departamento de compras... colaboración con el departamento de calidad...
☑️ funciones principales:gestión y seguimiento de la cartera de clientes... capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente... esta posición ofrece la oportunidad...
Trafficking - operations online advertising
Buscamos una persona que gestione nuestro departamento de tráfico y operaciones... requisitospersona resolutiva, organizada, orientada a trabajar por objetivosalta...
Administrativo/a dto. financiero
Tus funciones serán tareas administrativas de soporte al departamento de finanzas: -gestión de clientes y proveedores/as -funciones de contabilidad -soporte a la...
• trabajo en equipo con el departamento de finanzas y compañías del grupo... • gestión de divisas con bancos... contrato: temporal educación mínima: grado nivel...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?