TRABAJO GESTION ARCHIVO DOCUMENTAL VALENCIA, VALENCIA
(82 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion archivo documental en Valencia, Valencia
Auxiliar de gestión documental
Manejo de gestor documental... se requieren auxiliares de gestión documental alrededor de valencia... estás interesado/a en trabajar como auxiliar de gestión documental...
Listado de ofertas de empleo público en todo el territorio nacional
Diplomatura universitaria, ingeniería téc-nica, arquitectura técnica o equivalente ayuntamiento de guadalajara técnico medio vía: ingreso libre titulación: técnico...
Responsable de archivo/documentación - certificado discapacidad
El perfil seleccionado se encargará de:gestionar y organizar el archivo físico y digital de la empresa... garantizar el cumplimiento de las normativas de protección...
Listado de ofertas de empleo público de ámbito nacional
Diplomatura universitaria, ingeniería téc-nica, arquitectura técnica o equivalente consejería de la presidencia técnicos y diplomados especialistas vía: ingreso...
Administrativo/a contable (horario de 9h a 14h)
Descarga movimientos bancarios y gestión documental... impuestos gestión documental para tramitación de impuestos... personal reparto de nóminas y escaneo documental...
¿cuáles serán tus ? funciones?gestión integral de la administración: facturación, recepción y control de albaranes, gestión documental mensual y atención al cliente...
04 - import/export administrator 1 job details | celestica international inc.
Gestión y archivo de documentación de transporte y aduana... job duties and the % of time identified for any function are subject to change at any time...
Preparación documental para los cierres mensuales... salario acorde a la experiencia y por las horas a realizar... empresa ubicada en el norte de valencia ciudad...
Así como en el mantenimiento del archivo físico y electrónico del departamento... en hospital quirónsalud valencia, estamos en búsqueda de un/a administrativo/a...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asegurar la correcta gestión documental (facturas, albaranes, certificados, políticas, etc... más de tres años de experiencia en funciones similares dentro de un...
Técnico/a de riesgo comercial y cuentas a cobrar
archivo y gestión documental... control y seguimiento de cobros... desde claire joster selection, nos encontramos colaborando con una importante empresa líder en...
Técnico/a prl, calidad y medio ambiente en obras de construcción valencia
Control de la gestión de los residuos y archivo cronológico... asistencia a reuniones de coordinación prl y del comité de seguridad y salud... trazabilidad de materialescontrol...
Justificación documental y presupuestaria de proyectosactas de reunionesreuniones con clientes para seguimiento de los diferentes proyectos, manteniendo el contacto...
Gestión de uts: coordinar la agrupación y envío de unidades de transporte, asegurando el cumplimiento de plazos y la correcta verificación documental... requisitos: formación: título...
Valencia (valencia)empresa: accionarequisitos: ingeniero/ ingeniero técnico / arquitecto / arquitecto técnico técnico superior en prevención de riesgos laborales...
Técnico/a prl construccióncon discapacidad
Conocimiento en gestión documental a través de plataformas de coordinación debe tener un certificado de discapacidad ¿cuáles son tus beneficios? un salario competitivo...
Safety manager - formación prl obra (valencia)
Funciones: asistencia técnica en prlgestión documental y control de accesos en el centro de trabajosupervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los...
Hse manager - valencia (carcaixent)
Formación: master en prevención de riesgos laborales nivel de inglés medio/alto (mínimo b2) funciones: proponer medidas para eliminar, reducir y controlar los...
Safety manager - formación prl obra (valencia)
Funciones: asistencia técnica en prl gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?