TRABAJO REALIZACION INFORMES VALENCIA, VALENCIA
(45 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Realizacion informes en Valencia, Valencia
Jefe/a de brigada fotovoltaica
Dirigir la preparación de informes administrativos y operativos y aprobar los requisitos y facturas de compras administrando las reclamaciones correspondientes...
Hse manager - valencia (carcaixent)
Formación: master en prevención de riesgos laborales nivel de inglés medio/alto (mínimo b2) funciones: proponer medidas para eliminar, reducir y controlar los...
Hse manager - valencia (carcaixent)
Formación:master en prevención de riesgos laboralesnivel de inglés medio/alto (mínimo b2)funciones:proponer medidas para eliminar, reducir y controlar los riesgos...
Funciones y tareas:- coordinación de seguridad y salud en obra: elaborar planes de seguridad y salud, seguimiento documental de contratista y subcontratistas, seguimiento...
Elaboración de informes de selección y seguimiento de candidatos... capacidad para manejar múltiples procesos de selección simultáneamente...
Selección de cv y elaboración de informes detallados de clientes y candidatos... acertto talent linkers, somos una consultora especializada en reclutamiento y selección...
Generación de indicadores e informes mensuales... capacidad de adaptación a un entorno de diversidad laboral y compromiso con la inclusión laboral...
Elaboración y redacción de informes de auditoría, realizando entrevistas de cierre con las áreas... extracción y tratamiento de datos de los diferentes aplicativos...
Beca en ingeniería industrial, automática, mecánico/a, electrónico/a, biomédica
· elaborar informes técnicos/as y contribuir a la mejora continua de los procesos... desarrollo de mantenimiento planificado y elaboración de informes para la mejora...
¿Quieres encontrar trabajo?
Realización de informes sobre los proyectos y su seguimiento reportando la información a gerencia... flexibilidad horaria de entrada (de 7:30 a 9:30)...
Hse manager - valencia (carcaixent)
Formación: master en prevención de riesgos laborales nivel de inglés medio/alto (mínimo b2) funciones: proponer medidas para eliminar, reducir y controlar los riesgos...
Ingeniero caminos / civil - proyectos de infraestructuras
Gestionar la documentación del proyecto y realizar informes de progreso... experiencia demostrable en licitaciones... excelentes habilidades de comunicación y liderazgo...
Ingeniero/a de ciberseguridad, valencia
Preparar informes de seguridad evaluaciones y presentaciones claras y concisas... realizar revisiones y actualizaciones periódicas del sgsi para garantizar el cumplimiento...
Realizar análisis e informes sobre el uso del crm para identificar posibles mejoras... recoger y analizar requerimientos funcionales y técnicos para nuevos desarrollos...
Responsable de operaciones (servicios)
Realización de presupuestos e informes... representar a la compañía ante terceros... pensamos en una persona con formación superior (grado, diplomatura, ingeniería...
Técnico/a superior de prl - valencia
Desarrollarás y ejecutarás acciones formativas y planes formativos relacionados con la prevención de riesgos laborales, incluyendo la realización de la documentación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?