TRABAJO PERSONAL MANTENIMIENTO HOTEL YAIZA, LAS PALMAS
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal mantenimiento hotel en Yaiza, Las palmas
Aux. mantenimiento (h-m) - hotel princesa yaiza
Funciones: * realizar el mantenimiento preventivo y correctivo en las instalaciones del hotel... * realizar trabajos de mejora en las instalaciones del hotel...
Ayudante de rrpp (h/m) - hotel princesa yaiza
* seguimiento hotel experience... otros conocimientos: conocimientos de todos los servicios del hotel así como de sus horarios y actividades puntuales...
Camarero/a de pisos - hotel princesa yaiza
* informar y apuntar en el parte de trabajo las deficiencias que observe en el mantenimiento de las habitaciones, salones, etc... experiencia: deberá aportar una...
Jefe/a de sector - hotel princesa yaiza
Experiencia: deberá aportar una experiencia consolidada en el desarrollo de funciones relativas al puesto en un hotel o restaurante de características similares...
Mozo/a de limpieza - hotel princesa yaiza
* cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente, prevención de riesgos laborales y lopd existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento...
Jefe/a de partida - rosa hotels
* responsable de la formación continua del personal... otros conocimientos deseables: gestión de appcc gestión de personal... * montar todo tipo de servicios...
Pizzero/a - la plaza, lanzarote
* asistir a las reuniones de personal de la plaza... otros conocimientos deseables: conocimientos en normas de seguridad y salud laboral, appcc, implementación y...
Cocinero/a restaurante italiano - la plaza
Otros conocimientos deseables: conocimientos en normas de seguridad y salud laboral, appcc, implementación y mantenimiento de los estándares de la calidad...
Auxiliar de decoración (h-m) - lanzarote
* informar y apuntar en el parte de trabajo las deficiencias que observe en el mantenimiento de las habitaciones, salones, etc... hoteles cinco estrellas en primera...
¿Quieres encontrar trabajo?
Jefe/a de partida en h10 white suites
Supervisar la comida del personal tanto como pedido, cocinado y servicio... organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal de cocina en las diferentes partidas...
Ayudante de cocina (h/m) - rosa hotels
* cuidar y mantener el material del hotel en buen estado... * cumplir con las normas y estándares en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales...
Ejecutivo/a de eventos (mice) - rosa hotels
* elaboración de órdenes de servicio, asistencia y coordinación operativa con la dirección del hotel * y el cliente in house... persona responsable, con autonomía...
Sumiller (h/m) - restaurante isla de lobos
Experiencia: experiencia consolidada en el desarrollo de funciones relativas al puesto en un hotel o restaurante de características similares(mínimo 1 año)...
Camarero/a - restaurante isla de lobos
* cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?