ÁREA DOCUMENTACIÓN LEGAL
Descripción de la oferta de empleo
Detalles de la oferta
- Litigios
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles para cubrir la posición de manager legal en una importante empresa de gestión inmobiliaria ubicada en la zona de chamartín en madrid... funciones: - gestión judicial de procesos con vistas a la recuperación de activos inmobiliarios... com/?response_id=1a123bd83d5414b3df9c3aa40cc88e0drequisitos......
Enviar el cv a *****@*****... horario de tarde... persona responsable... academia busca profesor/a de refuerzo de letras:inglés, lengua, lingua e historia para secundaria y bachillerato... contrato laboral según horas... máster del profesorado......
Horario de tarde... persona responsable... enviar el cv *****@*****... máster del profesorado... academia busca profesor/a de ciencias: matemáticas, física y química y tecnología para secundaria y bachillerato... contrato laboral según convenio......
Imprimir y archivar documentación... buscar documentación para auditorías e inspecciones... preparación documentación para la elaboración de los finiquitos... facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales......
Dar soporte a nivel técnico tanto al jefe del departamento como a la dirección del área así como a otros departamentos que lo requieran... funciones: realizar y coordinar el cierre contable mensual en fecha y forma, de acuerdo con las instrucciones de su responsable y la normativa legal vigente......
Pero no te preocupes, no estarás sol@, nuestro equipo lo conforman 7 sales con experiencia consolidada que te apoyarán y acompañarán en cualquier reunión en la que lo necesites, sin olvidarnos de nuestro equipo del área de negocio, el que continuamente te apoyará y formará en el área de producto......
Funciones y responsabilidades: gestion de las reservas, así como el seguimiento y documentación de los mismos... los interesados deberán remitir un cv actualizado en el que se especifique la formación y las funciones desempeñadas con indicación de los periodos y lugares de realización, así como los......
Entre las principales funciones: actualización documentación... seguimiento diario de la documentación de control para la implantación de higiene y limpieza y controles de calidad... requisitos mínimos:técnico superior laboratorio de análisis y control de calidad... valorable:se valora experiencia......
Llevar a cabo la generación de documentación técnica, elaborándola y manteniéndola actualizada, incluyendo métodos de configuración, políticas de seguridad y procedimientos de recuperación de desastres... llevar a cabo la administración de redes, ayudando en la fase de diseño de los proyectos de redes......
Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......