2º RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Serás el/la encargado/a de efectuar la atención al cliente, garantizando el logro de los objetivos de satisfacción de cliente, asegurándose que el programa de actividades, entretenimiento y servicios que se desarrollan en el hotel cumplan con los estándares de calidad establecidos.
rabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
màre Beach Hotel Marbella te abrirá sus puertas en un enclave privilegiado, enfocado a brindar la mejor experiencia a sus huéspedes.
uscamos a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, mientras te ayudamos a crecer y te ofrecemos una nueva experiencia formando parte de un gran equipo con grandes ventajas.
Política salarial competitiva.
Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
Formación continua.
apostamos e impulsamos tu talento.
Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.¿Cuáles son las principales funciones?• En ausencia del/ de la Responsable de Animación y Atención al cliente, será el/la encargado/a de asumir las funciones propias de su superior jerárquico inmediato.• Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos.• Participar en la promoción del programa de entretenimiento y servicios a ofrecer a los clientes.• Recibir a los clientes en los diferentes puntos de venta, siendo responsable del servicio de Bienvenida en Amàre Club.• Atender y asesorar al cliente en sus peticiones, para asegurar una experiencia personalizada.• Escuchar, gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas realizadas por los clientes durante su estancia en el Hotel.• Cumplir con los objetivos de satisfacción del cliente, así como gestionar y llevar a cabo el seguimiento de las quejas y sugerencias de mejora de los clientes.• Llevar a cabo el seguimiento de la implantación de los estándares del Manual de Ambientación Operacional.• Colaborar en las actividades de entretenimiento que se lleven a cabo en el Hotel, cuidando la decoración, el servicio prestado, montaje y atención de las necesidades que pueda tener el cliente.• Participar en la vigilancia del cumplimiento de los términos de los contratos incurridos con proveedores externos, así como de los estándares de calidad pactados y deseados.• Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.• Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Detalles de la oferta
- Fuerte Group
- Sin especificar
- 01/07/2024
- 29/09/2024
Requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente en tienda física gestión de pedidos buen control de correo electrónico en gmail... nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid......
Como teleoperador/a en atención al cliente, serás responsable de realizar cambios de datos en contratos, asegurando la precisión de la información con cada cliente... 059,43 bruto/anual funciones: brindar una atención personalizada detrás de cada llamada impulsando las ventas a través de técnicas de......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
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Requisitos del puesto se valorará positivamente experiencia previa en tareas de atención al cliente... buscamos personal para atención al cliente/traductor con idiomas (inglés imprescindible)... el puesto conlleva tareas de atención al cliente (responder llamadas, correos y chat), además de eventuales......
Udima selecciona para su departamento de información una persona que realizará las siguientes funciones: - atención al cliente interno y externo tanto telefónicamente como de forma presencial... experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario......
Para el puesto, requerimos personas con experiencia previa en puestos similares de atención al cliente... requisitos del puestoexperiencia previa en atención al público o puestos similares... por apertura de nueva oficina de iberdrola en soria, precisamos incorporar personal para atender las consultas......
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