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41294 - TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS (HERENCIAS)

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

ONG con sede en Barcelona busca persona especializada en la gestión de patrimonio y herencias.
 
Las funciones a relizar serían:
Coordinar la gestión de la ventas de patrimonio con la asesoría legal, asegurando su adecuado registro en los sistemas de gestión (CRM y ERP).
Realizar el control y seguimiento de la valoración de las acciones y fondos de inversión.
Elaborar informes mensuales y anuales de seguimiento de las herencias en curso.
Gestionar los seguros: (altas, bajas, renovaciones y siniestros), comunidades de propietarios/as,...
Contabilizar y realizar el control analítico de los gastos asociados.
Realizar las provisiones solicitadas por la asesoría legal
Realizar el seguimiento y control de los impuestos relacionados con el inmovilizado (IBI, impuesto de circulación).
Participar en la redacción de procedimientos del departamento
 
Se ofrece:
Tipo de relación profesional: Contrato laboral
Tipología de contrato: Temporal de sustitución por baja médica
Durada de contrato: mínimo  6 meses 
N.º Horas semanales: 40
Horario: 09:00 a 18:00, jornada partida
Retribución bruto anual: 27.000
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Barcelona Activa
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/09/2024
Fecha de expiración
  • 18/12/2024
Asesor financiero. Finanzas. Banca. Hipotecas.
Kurcing Consultores

Formacion continua dentro de la empresa... requisitos del puestorequerimos: actitud y ganas de aprender... ayudamos a nuestros clientes a elegir la opcion correcta para cada necesidad financiera... afan de superacion y honesto... valoramos experiencia en banca, negociacion bancaria, finanzas, direccion......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... interesados pueden contactar via email a través de la......

Front desk / gestor administracion servicio técnico oficial
Amper bikes

Buscamos encargado de administración para departamento técnico en concesionario de motos eléctricas... oportunidad potencial de crecimiento en la empresa se valora conocimientos de mecánica, carnet b incluso mejor a... media jornada de 9 a 14, posibilidad de jornada completa... contrato indefinido......

Periodista Digital de Finanzas
Rankia S.L

Para nosotros, ser la web de referencia de blogs y foros sobre finanzas en españa y latinoamérica no es suficiente, queremos llegar a los usuarios de todas las partes del mundo... que seas una persona comunicativa... optimización para seo: aplicar técnicas de optimización de motores de búsqueda (seo)......

Coordinador/a departamento finanzas - 1212855
Temporing

Funciones: desde temporing buscamos un/a coordinador/a del departamento de finanzas para una importante empresa de logística ubicada en san fernando de henáres (madrid) las funciones a realizar serían:- conocer las novedades legales financieras - garantizar el cumplimiento de las obligaciones contables......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto hablado como escrito de inglés... gestiones aduaneras... emisión de giros y remesas de transferencias... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... 3 años de experiencia en gestión contable......

Prácticas Asistente de Administración (junio 2025)
1global jppi, s.l.

• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......

BECA FORMATIVA MARKETING MADRID
NETT FORMACION SL

¿qué necesitas para conseguir la beca?tener estudios relacionados con: grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o grados como ade, dade, económicas, administración, administración y gestión, administración y finanzas, marketing, recursos humanos ¿y no tiene ningún coste?¡exacto!......