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ABOGADO Y/O ADMINISTRATIVO - SECRETARIA JUNTA DE GOBIERNO

Descripción de la oferta de empleo

Abogado Secretaria de la Junta de Gobierno de una corporación de derecho público Reconocida empresa de derecho público sector retail ¿Dónde vas a trabajar? Formarás parte de una empresa que se trata de una corporación de derecho público, de carácter profesional, estructura democrática y personalidad jurídica propia, reconocida y amparada por la Constitución, el Estatuto de Autonomía de Cataluña y la legislación de colegios profesionales.
Estarás en la Junta de Gobierno del Colegio como Secretaria/o y abogado de la corporación, encargándote de todos los temas relacionados con la Secretaría de Alta Dirección como con los temas legales.
Descripción Tu misión será la de brindar apoyo legal en todo lo que se requiera y ser el/la Secretaria responsable de los temas institucionales asociados a los cargos políticos de la organización.
Reportando a Dirección General, llevarás a cabo las siguientes responsabilidades y funciones.
Secretaria responsable de todos los temas institucionales asociados a los cargos políticos de la organización.
Planificación de las reuniones anuales, convocatoria y control de asistencia, recopilación de las actas, documentos de confidencialidad de datos, gestión de viajes y pago de dietas, control de asistencia a la cena y premios anuales, registro de documentos oficiales, convocatoria de elecciones, etc.
Temas legales en una doble vertiente.
asesoría-informativa, gestión directa de algunos trámites o actuaciones.
Normativa comercial (como hacer rebajas, liquidaciones, denuncias por intrusismo) de consumo (como ha de ser el etiquetado, mediación en caso de reclamaciones de consumidores, garantías, reparaciones), compraventa del producto, protección de datos, prevención de blanqueo de capitales (teniendo la organización a un gran asesor legal especializado externo en estos dos últimos campos), gestión en casos de copias y plagios.
Además, llevará la gestión de patentes y marcas, pero no general sino en un único tipo de marca, muy estándar.
Centrada sobre todo en un aspecto que es registrar las marcas de contraste del producto, y su renovación.
Seguridad Privada.
supervisar la instalación / revisión de los planes de seguridad y contactos con los Mossos d'Esquadra (llamar a los establecimientos cuando hay siniestros y pedir los permisos de armas).
Las tiendas del producto son establecimientos obligados a unas medidas de seguridad especiales (caja fuerte, alarmas, vidrios blindados, videocámaras).
Subvenciones.
información y gestiones.
Anualmente las Administraciones Públicas (principalmente el CCAM - Artesania de Catalunya y el Ayuntamiento de Barcelona) hacen convocatorias de diversas subvenciones, por lo que hay que ir siguiendo la convocatoria, preparar la información para comunicarla en general a los colegiados (parte informativa).
Y en muchas partes gestionarlas en forma parcial o casi total.
ayudar a preparar los expedientes para solicitarlas, hacer el seguimiento de los mismos, comunicar su concesión o no.
Si son concedidas, ayudar a preparar la justificación de las acciones para que los fondos sean entregados.
¿A quién buscamos (H/M/D)? ¿Qué se valorará en el puesto? Grado o Licenciatura en Derecho.
Máster de Acceso a la Abogacía.
Idiomas.
castellano y catalán.
Muy valorable el inglés.
¿Qué soft skills requiere este puesto? Perfil basado en tres pilares.
conocimiento histórico de la organización, experiencia en seguridad privada, y habilidades legales.
Capacidad de trabajar con autónomos y pymes.
Flexibilidad y capacidad de adaptación a un entorno dinámico y con normativas específicas.
¿Cuáles son tus beneficios? ¿Cuáles son tus beneficios? Salario fijo de entre K según perfil.
El horario habitual es de lunes a jueves de 9.
h a h, viernes de 9.
h a h.
Julio y agosto jornada intensiva de 8.
h a h.
Dos semanas de cierre en verano.
Posibilidad de teletrabajo de un día a la semana, con posibilidad de ampliar a dos.
Proyección de carrera horizontal, no hay posibilidades de promoción vertical.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • ES"},"jobLocationType": "TELECOMMUTE
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/09/2024
Fecha de expiración
  • 02/12/2024
auxiliar administrativo,administrativo
Korus

Tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... horario de lunes a viernes 9 horas diarias... para empresa constructora......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... 150 euros brutos anuales por jornada de 38 horas semanales... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
Temporing

Atender la logística nivel administrativo... recibir y enviar correos electrónicos... redactar escritos e informes... ordenar archivos... se ofrece:- contrato de media jornada... com/?response_id=18be15cac47c46efb9cf08a45dc29c41requisitos del puestorequisitos:- experiencia previa demostrable......

Administrativo Comercial
Unipoliza

Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......

auxiliar administrativo departamento importación/exportación
BUAR ARTESANOS, SL

Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......

Administrativo
Isq, sa

Requisitos del puesto se valorará experiencia como administrativo en empresas de servicios técnicos, de al menos 2 años... isq, sa siguiendo su plan de crecimiento y expansión requiere incoporar en sus oficinas centrales ubicadas en rivas vaciamadrid (madrid) un perfil administrativo para el departamento......

AUX.ADMINISTRATIVO/a CON DISCAPACIDAD
LYMA

Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar de lunes a viernes media jornada mañanas en la zona sur de madrid... requisitos del puestocertificado......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO, SECTOR - 1166642
Temporing

• jornada completa de lunes a domingo (con dos días de descanso consecutivos) en turnos rotativos de mañana y tarde... • experiencia previa en gestión de rutas... 07:00 a 15:30 o 06:00 a 14:30 y en la tarde de 13:00 a 21:30 o 14:00 a 22:30... • planificación notas de carga a los conductores... com/?response_id=0e5bd536a834c21b97b1620d32bd12carequisitos......

Administrativo/a para Escuela de Formación
RemoteandTalent

Disponibilidad para incorporación inmediata... oportunidades reales de crecimiento dentro de la empresa basadas en tu desempeño... requisitos del puestorequisitos: al menos 1 año de experiencia como administrativo/a en una escuela/centro de formación... conocimientos en el sector de la educación y formación......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO - 1237096
Temporing

Auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para trabajar a turnos rotativos en el departametno de rutas para una importante empresa ubicada en san fernando de henares: funciones: - gestión......