Ver oferta completa

ABOGADO/A - ASESORÍA JURÍDICA

Quart de Poblet - Valencia

Descripción de la oferta de empleo

Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, precisa un/a Abogado/a para el centro de Quart de Poblet. 
De entre otras, y en dependencia directa del responsable directo, se encargará de las siguientes funciones:
Protección de datos
Participar en la creación, modificación e implantación de Políticas y Procedimientos en materia de protección de datos y seguridad de la información.
Elaborar y actualizar, en la parte jurídica, los Registros de Actividades de Tratamiento, los análisis de riesgos y las evaluaciones de impacto en protección de datos.
Identificación de las bases jurídicas de los tratamientos que efectúa umivale Activa.
Preparar, participar y/o realizar acciones de control y seguimiento de los planes de acción en las Auditorías de Cumplimiento de la normativa de protección de datos y de seguridad de la información.
Análisis jurídico de los incidentes/brechas de seguridad y de los derechos en materia de protección de datos ejercidos por los afectados definición de cartas/escritos tipo de contestación, ….
Consultoría en materia de protección de datos de carácter personal, Ley de servicios de la sociedad de la información, autonomía del paciente, criterios y plazos de conservación de documentos.
Implantación de programas de formación y sensibilización en materia de protección de datos y seguridad de la información.
Redacción de clausulado legal en contratos de trabajo, pliegos de contratación del sector público, convenios, formularios, documentos, avisos legales, condiciones de uso, política de privacidad y política de cookies de las aplicaciones que utiliza umivale Activa.
Análisis de legislación, jurisprudencia, informes de la AEPD,... que afecten a tratamientos que lleva a cabo umivale Activa.
Asesoramiento jurídico en proyectos de mejora del sistema de gestión de protección de datos y de seguridad de la información implantado.
Compliance penal
Verificar, supervisión y actualización del Sistema de Gestión de Compliance (mapa de riesgos, controles...
Asistir en la realización de evaluaciones de riesgos legales y en la identificación de áreas de mejora.
Identificación, revisión y análisis de la normativa, así como de las políticas internas de la Mutua vinculadas con el modelo de cumplimiento normativo.
Soporte en la gestión de incidentes.
Consultoría en materia de Compliance Penal.
 
SE OFRECE
Contrato indefinido.
Jornada completa de 1692 horas anuales.
Horario de lunes a jueves de 09:00h a 15:00h y de 16:00h a 18:00h, viernes de 08:00h a 15:00h. 
Retribución flexible: Cheque guardería, bono transporte público y seguro de salud.
Formación inicial y continua, apostando por el desarrollo profesional.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • umivale Activa
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/09/2024
Fecha de expiración
  • 19/12/2024
Administrativo Asesoría
Atebe Asesores SL

Se requiere experiencia en asesoría laboral... asesoría en zona centro de madrid, buscamos administrativo/a para realizar funciones del departamento contable y con conocimientos de nóminas jorrnada parcial de mañanas, con experiencia en asesoría... funciones: * contabilizar apuntes contables, gestiones......

Administrativo asesoría
Atebe asesores sl

Se requiere experiencia en asesoría... 30 horas, con experiencia en asesoría... asesoría en zona centro de madrid, buscamos administrativo/a para realizar funciones del departamento contable y con conocimientos de nóminas jorrnada parcial de mañanas de 9... funciones: * contabilizar apuntes contables......

Departamento Laboral Asesoria
Asesoria ortal

Incorporacion inmediata... requisitos del puesto requisito indispensable: experiencia en la confeccion de nominas, contratos de trabajo, altas y bajas de autonomos y trbajadores, prestaciones... requisitos imprescindibles que tenga conocimientos en confeccion de nominas, seguros sociales, altas y bajas......

Técnico laboral y administrativo contable(h/m)barcelona
Ananda gestión ett

Necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada, posterior incorporación indefinida a la empresa a jornada completa... · estabilidad laboral......

Asesor/a Inmobiliario/a
Look and Find Almería

Formarás parte de un equipo del que poder nutrirte y crecer profesionalmente: equipo de asesores; gerencia; equipo de marketing y coordinadoras; asesoría jurídica, fiscal y legal... clima laboral y conciliación... remuneración... motivación, profesionalidad, empatía, honestidad y habilidades comerciales......

Consultor/a Comercial Inmobiliario Century 21 ABC Home
Century 21 ABC Home

Tendrás acceso a nuestro servicio hipotecario c21 y asesoría jurídica... modernas instalaciones: disfruta de la comodidad de nuestra agencia, donde puedes trabajar y recibir a tus clientes cuando lo necesites... soporte integral: como parte de nuestro equipo, contarás con un respaldo completo que incluye......

ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO LABORAL
Estudio Juridoco 4

Asesoría en materia laboral, así como interpretación, análisis y aplicación de distintos convenios colectivos... se precisa incorporar para asesoría consolidada con más de 30 años de experiencia en asesoramiento laboral, fiscal, contable, y jurídico situada en valencia capital, un/a graduado/a social......

Comercial consultor protección de datos
Denemax consulting s.l

Consultora nacional especializada en dar soluciones integrales a empresas en materia de consultoría jurídica especializada, selecciona por necesidades de demanda, asesores/as comerciales para la oferta de estos servicios a empresas... actividades a realizar:- prospección y captación de nuevas cuentas......

Comercial Consultoria Freelance
DENEMAX CONSULTING S.L

Denemax consulting, compañía de servicios empresariales a nivel nacional, especializada en dar soluciones integrales a pequeñas y medianas empresas en materia de consultoria jurídica especializada, implantación de sistemas de gestión de calidad, lopd, compliance y formación entre otros......

5 CAPTADORES INMOBILIARIOS
BEST HOUSE MOLINA DE SEGURA

Esta asesoría incluye desde aspectos legales hasta los gastos que generará la operación y la gestión de la inmobiliaria... empresa seria y solvente con amplia experiencia en la venta de propiedades en molina de segura y murcia - oficinas en el centro de molina de segura... buen asesor para los propietarios......