ACCOUNTING AND TREASURY CONTROLLER. EVENTUAL
Descripción de la oferta de empleo
La persona realizará las funciones de control, reporting, control presupuestario y tesorería.
La misión laboral y principales tareas a desempeñar en este puesto son.
- Garantizar la presentación de informes mensuales.
- Control y seguimiento del presupuesto de la empresa, centro de costes y tarifas horarias.
- Control y seguimiento de subvenciones de empresas y proyectos de I+D.
- Liderazgo en auditorías de I+D.
- Apoyo al jefe/a de proyecto para la justificación ante organismo oficial.
- Establecimiento del presupuesto del FCF, previsión actualizada a lo largo del año.
- Garantizar las transacciones de cierre mensual en cooperación con la contabilidad.
- Elaboración de informes internos y externos.
- Conocimientos de contabilidad analítica y financiera.
- Control de pérdidas y ganancias Garantizar pagos externos a proveedores/as, control de pagos a clientes y reclamación de atrasos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos - Tener estudios en Administración y Dirección de Empresas o de ramas afines.
- Inglés avanzado (nivel de negociación), muy valorable francés y español nativo.
- Experiencia previa de al menos 5 años en puesto similar.
¿Qué ofrecemos? - Puesto eventual para cubrir una baja maternal.
- Horario flexible.
- Modalidad híbrida de teletrabajo de hasta dos días a la semana.
- Cheque comida
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 24/09/2024
- 23/12/2024
Analytics and reporting: monitor engagement and performance metrics to understand content impact, providing insights and recommendations for future strategies... excellent communication skills, both written and visual, with the ability to adapt tone and style to match the brand and audience......
Strong written and oral business communication skills... manage leads, contacts, accounts, opportunities, and activities in salesforce... com work towards team and individual goals for key performance indicators like productivity, conversion rates, opportunities, and pipeline diligently document......
Handle cash management and process payments accurately... this role plays a key part in the check-in and check-out process, managing reservations, and providing relevant information about the hotel and surrounding area... participate in training sessions and team meetings to stay updated on hotel procedures......
We are a private school, located in muchamiel, which offers the national curriculum and its corresponding qualifications (igcses and a-levels)... please attach your cv and covering letter or contact us directly at: *****@*****> requisitos del puesto qualified primary and secondary uk teachers, experience......
Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......
Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......
Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......
Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero......
Desde casado&lopez; consulting estamos trabajando para una empresa líder dedicada al sector logístico que precisa incorporar a un controller en sus instalaciones ubicadas en el camp de tarragona... te consideras una persona con alto nivel de responsabilidad y autonomía... colaborarás con el departamento......
¿tienes un nivel fluido inglés y español? ¿te interesa desarrollarte como controller en una empresa líder del sector industrial con presencia internacional? nuestro cliente es una empresa del sector industrial ubicada en rubí... • soporte a los contables de cada filial (dudas sistemas/contabilidad/ problemas......