ADE Y LEGAL PRÁCTICAS CURRICULARES/EXTRACURRICULARES
Descripción de la oferta de empleo
Personas con iniciativa Organizadas Creativas Con muchas ganas de aprender Dinámicas y proactivas Con apertura de mente y extrovertidas ¿Eres así? Si la respuesta es sí, este puesto te interesa.
Te buscamos para participar en nuestra start up, desde la que ofrecemos grandes oportunidades para involucrarte en el mercado formativo, aprender y crecer profesionalmente.
El puesto es muy completo, con funciones tanto en los campos de administración y contabilidad como en el del Derecho.
Por eso buscamos preferiblemente a una persona con un perfil de doble titulación de ADE+Derecho, a la que no le asuste la responsabilidad y que tenga ganas de trabajar.
Las funciones principales de este puesto son.
❖ Administración y contabilidad Finanzas de la empresa.
control de las facturas, cobros relativos a estudiantes y empresarios.
Gestión de pagos con proveedores y proveedores.
Control de los ingresos y gastos de la empresa.
Control y gestión de los estados financieros Formalización y archivo de documentos financieros.
❖ Legal Revisar contratos con los proveedores.
Revisar acuerdos de financiación.
Actualizar los correspondientes contratos según vayan surgiendo nuevas propuestas.
Realización y seguimiento de reclamaciones y de los cobros en servicios extras al alojamiento.
Control documental del alumnado a efectos legales.
certificaciones currículos, etc.
Además, deberá supervisar los pagos por transferencia a los profesores y proveedores, apoyar en la emisión de facturas y revisar las comisiones con los portales.
Nos interesan las personas responsables y ordenadas; que se dejen guiar al principio y sean proactivos, y que tengan interés en conocer la empresa desde dentro, ayudándola a crecer y participando en otras funciones dentro de ésta.
PERÍODO DE BECA Y CONDICIONES Duración entre 3 y 6 meses Beca no remunerada.
Gratificación al término de los 6 meses de prácticas.
Alta en la Seguridad Social.
Posibilidad de incorporación inmediata Compatibilidad con los estudios.
posibilidad de elegir entre jornada completa o media jornada Posibilidad de hacer carrera profesional en la empresa Posibilidad de rotación interdepartamental Buen ambiente de trabajo, equipo joven, dinámico e internacional Responsabilidad desde el comienzo Oficina en buena localización Eventos de team building IMPRESCINDIBLE poder firmar convenio de prácticas con centro educativo
Detalles de la oferta
- MBE
- Sin especificar
- 27/12/2024
- 27/03/2025
Nos caracterizamos por realizar un trabajo comprometido, de máxima calidad y puntual... otros datos del puesto notas: las prácticas son presenciales en la oficina de barcelona todos los practicantes contarán con un tutor y estarán supervisados por los mismos... la duración mínima de las prácticas es......
La remuneración total será pagada a final del periodo de prácticas... urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión......
Somos una empresa creada por y para apasionados del deporte, la adrenalina y la aventura... estamos buscando un comercial en prácticas para apoyar en el departamento comercial de nuestra compañía, indicom brandssomos una empresa española en fase de crecimiento localizados en el barrio de salamanca en......
• persona comprometida, proactiva y dinámica, organizada y responsable... • organización y agilidad en producción sin errores... • conocimiento en utilización de epis y medidas de seguridad... se requiere poder firmar convenio de prácticas con centro de formación... • conocimiento de los métodos y procesos......
Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......
Webinars: planificación y organización de webinars... conocimiento de herramientas de gestión de contenido y rrss... disponibilidad para realizar prácticas preferiblemente en horario de mañanas, mínimo 5h/día... otros datos del puesto posibilidad de realizar un contrato de prácticas de al menos 500h......
Aprendizaje uso de crm y competencias y skills enfocados a ventas... limpieza, manejo y gestión de las bbdd... flexibilidad horaria para los estudios y 100% teletrabajo... contrato progresivo, ampliando responsabilidades, horario y salario tras varios meses y finalmente posibilidad de contrato indefinido......
Webinars: planificación y organización de webinars... conocimiento de herramientas de gestión de contenido y rrss... disponibilidad para realizar prácticas preferiblemente en horario de mañanas, mínimo 5h/día... otros datos del puesto posibilidad de realizar un contrato de prácticas de al menos 500h......
Webinars: planificación y organización de webinars... conocimiento de herramientas de gestión de contenido y rrss... disponibilidad para realizar prácticas preferiblemente en horario de mañanas, mínimo 5h/día... contenidos: desarrollar la estrategia de contenido alineada con los objetivos de tráfico......
Siempre que le guste el trabajo y ambas partes estemos comodas... ¡hola! somos una agencia marketing y publicidad de valencia buscamos alguien en prácticas que pueda redactar contenidos para nuestros clientes, revisar los que ya están y algunas tareas más relacionadas con el marketing digital......