ADJUNTA A JEFA DE ADMINISTRACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Apoyar y acompañar la realización de la gestión financiera, administrativa y operativa de la organización.
Supervisar las actividades relacionadas con la contabilidad, el control presupuestario, la gestión de recursos humanos y la administración general, asegurando el cumplimiento de los requisitos legales, normativos y de financiadores en estrecha colaboración con la jefa de administración.
Funciones.
Planificar, coordinar y controlar las operaciones financieras de la organización, así como evaluar la situación financiera de la misma.
Preparar los presupuestos, estados financieros, formulación de las cuentas anuales y memoria económica de la entidad, así como garantizar la realización de los trámites en los organismos competentes en cumplimiento de la normativa vigente.
Realizar el control de tesorería, la captación de recursos financieros y el estudio de viabilidad de proyectos de inversión, siguiendo las normas y protocolos establecidos.
Realizar la gestión fiscal de la entidad según los procesos y procedimientos administrativos aplicando la normativa vigente y en condiciones de seguridad y calidad.
Gestionar presupuestos, controlar los gastos y asegurar la utilización eficiente de los recursos.
Supervisar y garantizar la realización de los procedimientos operativos y administrativos relacionados con la contabilidad financiera y analítica, la gestión de recursos humanos.
Supervisar y garantizar la gestión administrativa de los procesos comerciales, llevando a cabo las tareas de documentación y las actividades de negociación con proveedores y de asesoramiento y relación con el cliente.
Supervisar y garantizar el seguimiento presupuestario de los proyectos y programas de la fundación, así como de los informes necesarios para la correcta justificación económica de los proyectos de subvenciones de acuerdo con las normas de las entidades financiadoras.
Requisitos del puesto/perfil.
Titulación superior, preferentemente en economía, administración y dirección de empresas Experiencia acreditada en.
Gestión económico-financiera y fiscal Gestión de personas Políticas de cumplimiento no rmativo Usuaria avanzada en el manejo de herramientas TIC para la gestión económica y contable, gestión de información, comunicación digital, ofimática y trabajo colaborativo en red.
Se valorará.
Nivel de Formación superior, preferentemente en.
MBA y otros master o postgrados relacionados con la gestión de entidades sin ánimo de lucro Conocimiento y/o experiencia acreditada en.
Gestión económico-financiera y fiscal de las entidades no lucrativas Gestión y justificación económica de subvenciones públicas.
Gestión de proyectos Feminismo, políticas de igualdad e igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres Nivel de conocimiento y uso de herramientas.
Microsoft 365, domino de software de gestión (ERPs) Nivel alto de inglés Competencias transversales.
Compromiso y orientación a resultados Capacidad de iniciativa y autonomía.
Proactividad Capacidad de coordinación y trabajo en equipo Alta capacidad de trabajo para el cumplimiento bajo plazos y objetivos.
Capacidad de planificación, organización y resolución de conflictos.
Capacidad de comunicación e interlocución con diferentes actores Sistema selectivo.
CV y carta de motivación Entrevista Las candidaturas no seleccionadas que reúnan los requisitos quedarán en lista de espera para futuras contrataciones que pudieran realizarse a lo largo de un año.
Condiciones laborales.
Contrato indefinido en jornada completa con fecha de inicio prevista en febrero.
Salario bruto anual entre € y €, con posibilidad de promoción y desarrollo de carrera en la entidad.
Las personas interesadas deberán enviar su carta de motivación, currículum vitae hasta el 24 de enero con la referencia MAD-Adjunta_03-G1.
Perfil.
Titulación superior, preferentemente en economía, administración y dirección de empresas Experiencia acreditada en.
Gestión económico-financiera y fiscal Gestión de personas Políticas de cumplimiento normativo Usuaria avanzada en el manejo de herramientas TIC para la gestión económica y contable, gestión de información, comunicación digital, ofimática y trabajo colaborativo en red Se valorará.
Nivel de Formación superior, preferentemente en.
MBA y otros master o postgrados relacionados con la gestión de entidades sin ánimo de lucro Conocimiento y/o experiencia acreditada en.
Gestión económico-financiera y fiscal de las entidades no lucrativas Gestión y justificación económica de subvenciones públicas.
Gestión de proyectos Feminismo, políticas de igualdad e igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres Nivel de conocimiento y uso de herramientas.
Microsoft 365, domino de software de gestión (ERPs) Nivel alto de inglés Competencias.
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación Nivel.
Mando intermedio Tipo de contrato.
Jornada completa Duración.
Indefinido Salario.
Entre y € bruto/anual Estudios mínimos.
Licenciado Experiencia mínima.
Al menos 2 años Fecha de inicio.
Nº de vacantes.
1
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 17/03/2025
- 15/06/2025
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... incorporación inmediata horario de lunes a domingo, turnos......
Buena administración del tiempo... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... experiencia mínima: al menos 2 años de experiencia en el sector......
•ofimática avanzada: paquete office, programas de contabilidad y específicos de administración de fincas... nuestro cliente, asesoría integral de empresas con sede en valladolid, precisa incorporar un técnico de administración de fincas... •asistencia a juntas y a otros servicios de las comunidades......
Buscamos: encargado de administración para departamento técnico y postventa en málaga responsable de las gestión de citas, recepción de vehículos, ordenes, pedidos, garantías y seguimiento de clientes del servicio técnico... imprescindible experiencia demostrable en puesto de gestión equipos, administración......
Promotora situada en torrevieja solicita: gestor/a en administración se requiere: experiencia en gestión con administraciones publicas... alta en la seguridad social... experiencia en presupuestos y control de costes... experiencia en gestión con notarias y registro... se ofrece: contrato de trabajo......
• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......
Experiencia en la administración de sistemas y aplicaciones de microsoft windows, servers, ad, gpo´s, office 365, sharepoint, etc… conocimientos y experiencia en la administración de servidores linux, herramientas de backup (veeam…) experiencia en la administración de firewalls (fortinet), incluyendo......
¿qué necesitas para conseguir la beca?tener estudios relacionados con: grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o grados como ade, dade, económicas, administración, administración y gestión, administración y finanzas, marketing, recursos humanos ¿y no tiene ningún coste?¡exacto!......
¿qué necesitas para conseguir la beca?tener estudios relacionados con: grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o grados como ade, dade, económicas, administración, administración y gestión, administración y finanzas, marketing, recursos humanos ¿y no tiene ningún coste?¡exacto!......