ADJUNTO AL COORDINADOR DEL DPTO. ADMINISTRACIÓN FINCAS
Descripción de la oferta de empleo
Administrador de Fincas, Actas, Comunidad, Activos Horizontales ¿Dónde vas a trabajar? Importante grupo empresarial especializado en dar servicios para el sector del Real Estate situada con sede en Barcelona.
Te incorporarás en el departamento de Administración de Fincas con un roll a adjunto al coordinador del departamento y gestionando un una cartera de alto valor para la compañía.
¿Qué harás en tu nuevo puesto? En dependencia del coordinador, el personal seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones.
Gestionar y ofrecer servicio completo a la cartera de clientes designada.
Gestionar un porfolio de 50 comunidades horizontales en la zona alta de Barcelona.
Supervisión de un equipo de administradores de fincas.
Resolver todas las incidencias que puedan surgir en las fincas.
Contactar con los proveedores para dar solución a las incidencias.
Reportar a los seguros de las comunidades las averías y realizar seguimientos.
Hacer seguimiento de las obras de las fincas.
Asistir a las juntas de propietarios.
Redactar las actas y generar las propias convocatorias.
Colaborar con los distintos departamentos de la compañía para ofrecer el mejor servicio.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Experiencia mínima de 4 años desempeñando el roll de administrador de fincas.
Muy valorable experiencia gestionando fincas con alto poder adquisitivo.
Valorable experiencia gestionando equipo.
Dominio del programa Gesfincas.
Castellano y Catalán bilingües.
Conocimientos del código civil catalán.
Residencia o posibilidad de cambio de residencia en Barcelona o alrededores.
Perfil muy orientado a cliente, con capacidad trabajar bajo presión, resolutivo, con capacidad de multitareas y con ambición de crecimiento dentro de una gran compañía.
¿Cuáles son tus beneficios? Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 18/10/2024
- 16/01/2025
• análisis y control de datos económicos (ingresos, gastos, compras) • gestión de financiaciones • selección, formación y gestión del equipo • reportes diarios, de entrega de presupuestos •reportes diarios de incidencias tanto de laboratorio como de paciente requisitos del puestorequisitos minimos: ......
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