ADJUNTO DE DIRECCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo en una marca que coincida con tu personalidad.
Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir explorando las posibilidades ilimitadas de AGP.
Al unirte a AGP, cada capítulo de su historia es tuyo para escribir y juntos podemos imaginar la hospitallidad del mañana.
¡Haz lo que amas, cuida el mundo, atrévete a desafiar el status quo! #SMILYTEAM Descripción del empleo Adjunto de Dirección Como Adjunto de Dirección, mostrará su liderazgo y sus fortalezas interpersonales para maximizar las operaciones y garantizar un viaje excepcional para los huéspedes.
¿Que te espera con nosotros? Hotel nuevo de 260 habitaciones con un concepto de restauración único, piscina con increíbles vistas y un rooftop tematizado, junto a la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez.
Un SmilyTeam deseando ser liderado por una persona empática, que esté para ellos, se preocupe y les acompañe.
Un acompañamiento diario con el director con un plan de formación individualizado.
Un onboarding que te permita conocer desde el principio a todo el equipo de AGP Nos gusta tener en cuenta el equilibrio entre tu vida personal y profesional.
Tarjeta Heartist para colaboradores que ofrece tarifas con descuento en Accor en todo el mundo.
Oportunidad para desarrollar tu talento y crecer dentro de tu hotel y en el grupo AGP.
Capacidad para hacer diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de Responsabilidad Social Corporativa, como Green Key.
¿Que harás en tu día a día?.
Liderar y administrar conjuntamente con el director toda la operativa diaria del hotel.
Gestión del SmilyTeam en su día a día Formación continua y acompañamiento del equipo Coordinación de los jefes de servicio de alojamiento y restauración.
Asegurar que todos los estándares de servicio se cumplan con un servicio amigable y atractivo.
Anticipar situaciones que puedan impactar en la calidad ofrecida a los huéspedes.
Maximice los ingresos de los diferentes servicios participando en reuniones e implementando las estrategias y prácticas de gestión de ingresos acordadas Requisitos Tu habilidades incluyen.
Espíritu comercial enfocado a la venta interna y externa del hotel Don de gentes, extrovertido y cordial Gestión de conflictos Obligatorio conocimiento de la normativa española.
Conocimientos de F&B y alojamiento Se valoran los conocimientos de PMS Opera Cloud.
Experiencia previa en liderazgo, crear una sólida cultura de equipo y preparar el escenario para un alto rendimiento Información adicional Requerimos.
Grado en Turismo o similar Imprescindible inglés.
Otros idiomas sería un valor añadido.
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar
Detalles de la oferta
- Accor
- 31/10/2024
- 29/01/2025
Buscamos un(a) asistente de dirección proactivo(a) y organizado(a) que pueda apoyar en la gestión del taller y en el contacto con nuestros clientes y proveedores... gestión de pedidos de materiales y control de inventarios... colaboración con el equipo técnico para asegurar un buen flujo de trabajo y......
·realizar informes estadísticos y demás reportes solicitados por dirección... además, coordinar con otros departamentos la gestión del hotel y colaborar con la dirección del establecimiento y con otros departamentos... con el jefe de mantenimiento para el seguimiento de averías; con el departamento de......
Bsucamos un coordinador de promociones inmobiliarias funciones del puesto: - en colaboración con la dirección de promociones y la dirección técnica, contribuirá en el diseño del producto inmobiliario a desarrollar sobre los suelos adquiridos (estudios de mercado, definición de calidades, anejos, etc......
Realizarás el análisis y seguimiento del cuadro de mando integral y otro tipo de informes y análisis requeridos por dirección general... te encargarás de realizar los presupuestos anuales y la supervisión de los cierres contables mensuales y otros procesos operativos junto con dirección general......
Requisitos del puesto - mínimo 7 años de experiencia en dirección de obra, como encargado de obra... com/es posición: buscamos un profesional con amplia experiencia en dirección y ejecución de obras de construcción de carácter industrial o logístico para la posición de encargado de obra en proyectos......
Posibilidades de promoción a gestión de oficina propia o a puestos de dirección dentro de la compañía... posibilidades de promoción a gestión de oficina propia o a puestos de dirección dentro de la compañía... flexibilidad horaria para facilitar la conciliación... asesoramiento, gestión y captación de......
Futura dirección de oficina de agencia... caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de negocio... análisis del mercado local para la distribución de......
Futura dirección de oficina de agencia... caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de negocio... análisis del mercado local para la distribución de......
Futura dirección de oficina de agencia... caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de negocio... análisis del mercado local para la distribución de......
Futura dirección de oficina de agencia... caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de negocio... análisis del mercado local para la distribución de......