Ver oferta completa

ADJUNTO FINANZAS Y RRHH - EN SANTA PERPETUA DE LA MOGODA

Descripción de la oferta de empleo

Administración (controlling) y HR Importante empresa industrial con HQ en Alemania ¿Dónde vas a trabajar? Posición de Administración y Recursos Humanos, con responsabilidad tanto en España como en Alemania Descripción Responsabilidades principales.
Administración financiera (50%).
Garantizar el cumplimiento de normativas contables (IFRS y GAAP locales).
Preparar reportes financieros y presupuestos.
Coordinar con equipos internos y plataformas contables en Francia.
Apoyar procesos de facturación y análisis financiero.
RRHH y administración del personal (50%).
Gestión de contratos y nóminas (coordinación con proveedores externos).
Supervisión del portal interno de RRHH.
Control de absentismo y planes de RRHH alineados con normativas españolas.
Asistir a filiales en Alemania en temas administrativos y de personal.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Perfil del candidato.
Formación.
Grado en Finanzas o Administración de Empresas, preferiblemente con un máster en RRHH.
Experiencia.
2-3 años en finanzas, RRHH o auditoría.
Que venga más de Finance y que pueda coger esto.
Idiomas.
Español e inglés avanzados (imprescindible), valorable alemán o francés.
Habilidades.
Analítico, autónomo, con habilidades interpersonales y de comunicación.
¿Cuáles son tus beneficios? Contrato.
Indefinido.
Salario.
Entre € y €.
Ubicación.
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona).
Pendiente.
Confirmar horario oficial, teletrabajo y beneficios adicionales.
Horario.
De lunes a jueves, entrada entre 8 y 9h y salida entre 17 y 18h aproximadamente, viernes de 8 a 14h Parking Seguro de vida y plan de pensiones Variable del 4% sobre el salario
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/11/2024
Fecha de expiración
  • 24/02/2025
Profesional en Economía y Finanzas
Apprentus ltd

¿eres experto/a en economía y finanzas? ¿te apasiona compartir tu conocimiento y ayudar a otros a alcanzar sus metas académicas y profesionales? estamos en búsqueda de un/a profesional en economía y finanzas para brindar clases particulares presenciales y en línea... responsabilidades: impartir clases......

Controller | Contabilidad y Finanzas
Involve rh

Construir planes financieros a 3 y 5 años para nuestros clientes, participando en la estrategia de los mismos... innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones:......

ADMINISTRATIVO/A DPTO. RRHH CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
INTERLABORA

Experiencia mínima de 1 años en dpto... requisitos del puesto estudios administrativos en fp, grado superior ó grado... inclusión y grabación de diversos beneficios en las nóminas de los empleados... facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para......

Asesor financiero. Finanzas. Banca. Hipotecas.
Kurcing Consultores

Consultora financiera independiente, con experiencia en el sector bancario... valoramos experiencia en banca, negociacion bancaria, finanzas, direccion financiera y administracion comercial... tenemos el objetivo de cubrir todas la necesidades bancarias de los clientes, encontrando sus mejores soluciones......

Periodista Digital de Finanzas
Rankia S.L

Si estás en búsqueda de retos ambiciosos... hayas trabajado en posiciones de periodista digital, copywriter o content... optimización continua: basándose en los datos recopilados, realizar ajustes y mejoras en la estrategia de contenido para aumentar su efectividad... como periodista digital especializado......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Com/?response_id=12375ba46b2cfd1cdac69686593757b1requisitos del puestorequisitos:- experiencia, al menos 6 meses en funciones administrativas en almacén... administrativo/a rrhh sector logistico - san fernando de henares - 1190321 ciudad: madrid funciones:desde temporing estamos buscando un/a administrativo/a......

Coordinador/a departamento finanzas - 1212855
Temporing

Requisitos: requisitos:- estudios relacionados con el área financiera- trabajo en equipo- gran capacidad analítica- dominio de excel: herramienta para recoger y analizar los datos en la empresa- experiencia con sap tanto para ejecutar como para supervisar- habilidades de liderazgo- capacidad de anticipación-......

Prácticas en el depto. de rrhh (desde diciembre 2024)
1global jppi, s.l.

Actualmente nos encontramos en el proceso de selección para cubrir una vacante de prácticas en el departamento de rrhh... en 1global translators nos encargamos, de realizar traducciones e interpretaciones, entre otros servicios, en más de 150 idiomas... otros datos del puesto notas: las prácticas son......

MOZOS/AS LOGISTICA Y DISTRIBUCIÖN - SANTA OLIVA - 1187488
Temporing

Ubicar productos en el almacén... ciudad: tarragona desde temporing seleccionamos mozos/as para un importante almacén logístico ubicado en santa oliva... competencias: iniciativa, compromiso, puntualidad, planificación y trabajo en equipo... jornada completa 40h/semana... revisar pedidos... com/?response_id=c7f31a4f307e1c1bc735b80fd8dbe55e......

LIMPIADORAS ELCHE, TORRELLANO, CREVILLENTE Y SANTA POLA
CSICSIELCHE

Se necesita limpiadora con experiencia en limpieza, que resida en dichas zonas y que disponga de vehiculo... interesadas podeis enviar el curriculum a : *****@***** requisitos del puestoexperiencia en limpieza... disponibilidad inmediata......