ADJUNTO FINANZAS Y RRHH - EN SANTA PERPETUA DE LA MOGODA
Descripción de la oferta de empleo
Administración financiera (50%).
Garantizar el cumplimiento de normativas contables (IFRS y GAAP locales).
Preparar reportes financieros y presupuestos.
Coordinar con equipos internos y plataformas contables en Francia.
Apoyar procesos de facturación y análisis financiero.
RRHH y administración del personal (50%).
Gestión de contratos y nóminas (coordinación con proveedores externos).
Supervisión del portal interno de RRHH.
Control de absentismo y planes de RRHH alineados con normativas españolas.
Asistir a filiales en Alemania en temas administrativos y de personal.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Perfil del candidato.
Formación.
Grado en Finanzas o Administración de Empresas, preferiblemente con un máster en RRHH.
Experiencia.
2-3 años en finanzas, RRHH o auditoría.
Que venga más de Finance y que pueda coger esto.
Idiomas.
Español e inglés avanzados (imprescindible), valorable alemán o francés.
Habilidades.
Analítico, autónomo, con habilidades interpersonales y de comunicación.
¿Cuáles son tus beneficios? Contrato.
Indefinido.
Salario.
Entre € y €.
Ubicación.
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona).
Pendiente.
Confirmar horario oficial, teletrabajo y beneficios adicionales.
Horario.
De lunes a jueves, entrada entre 8 y 9h y salida entre 17 y 18h aproximadamente, viernes de 8 a 14h Parking Seguro de vida y plan de pensiones Variable del 4% sobre el salario
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 26/11/2024
- 24/02/2025
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