Ver oferta completa

ADJUNTO/A DIRECCIÓN DE COMPRAS

Azagra - Navarra

Descripción de la oferta de empleo

En qué consiste el trabajo.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Calahorra, seleccionamos adjunto/a de dirección para el departamento de compras para importante empresa de alimentación situada en las cercanías de Calahorra.
Tus funciones serían.
- Gestión de logística de compra de materia prima y auxiliar - Negociación con proveedores - Control de la materia prima - Gestión de stocks y almacén - Salidas a fincas - Auditorías a proveedores - Gestión de personal ¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario.
jornada partido.
- Salario según convenio.
Se valorará.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
- Estudios mínimos.
Ingeniería Técnica - Agrícola - Experiencia mínima de 2 años demostrable en el puesto.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Residir en las cercanías de Calahorra.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/11/2024
Fecha de expiración
  • 12/02/2025
Auxiliar de compras
Suministros Industriales RAME SL

Seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas, seguimiento de pedidos, control de entrada de materiales, comparativas de precios... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... · negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar......

Asistente de dirección en taller de chapa y pintura
Bili work shop

Gestión de pedidos de materiales y control de inventarios... preparación y seguimiento de actas de reuniones... ) y programas de gestión... coordinación de agendas y organización de reuniones y desplazamientos del director... apoyo en la gestión de recursos humanos (seguimiento de horas trabajadas, ausencias......

AGENTE DE COMPRAS INTERNACIONAL - 1262570
Temporing

Disponer de vehículo propio... ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... jornada de lunes a viernes con turno partido entre las 8:00 y las 19:00 horas... com/?response_id=c0bba9e259fa649dd3a948c986210119......

Comprador/a
Kiwi europa sl

Habilidades avanzadas en negociación y manejo de sistemas de gestión de compras... optimización de costos: analizar tendencias de mercado y realizar estudios comparativos para mejorar continuamente las condiciones de compra... control de inventarios: monitorear niveles de stock, evitando tanto roturas......

Segunda/o Recepción
Arima Hotel & Spa

·sugerir puntos de interés, sitios turísticos, rutas de turismo... ·sugerir y aplicar métodos de evaluación de satisfacción del cliente... ·controlar el inventario de habitaciones de acuerdo a la ocupación... ·revisión y control de las comisiones... ·verificar el cumplimiento de las expectativas de los......

Gestor de promociones inmobiliarias
B.o

Implantación de los puntos de venta (contratación de empresas suministradoras, licencia, alarma, etc)... gestión de contratos y acometidas con las empresas de suministro... planificará y coordinará las gestiones de final de obra y las entregas de las promociones... tramitación de calificaciones de vivienda......

Controller Financiero
Casado&lopez consulting

En dependencia de dirección general, tus responsabilidades consistirán en: te responsabilizarás de la función de control de gestión económico-financiero de las empresas del grupo... dominio de herramientas de microinformática, ofimática y business intelligence... valorable disponer de conocimientos......

ENCARGADO DE OBRA NAVES INDUSTRIALES
CBC Construcción

Capacidad de liderazgo... capacidad de resolución de problemas y rapidez en la toma de decisiones... requisitos del puesto - mínimo 7 años de experiencia en dirección de obra, como encargado de obra... com/es posición: buscamos un profesional con amplia experiencia en dirección y ejecución de obras de......

Agente profesional seguros y productos financieros
Seguros catalana occidente

Posibilidades de promoción a gestión de oficina propia o a puestos de dirección dentro de la compañía... posibilidades de promoción a gestión de oficina propia o a puestos de dirección dentro de la compañía... nivel de estudios medios... profesionales con espíritu emprendedor con funciones de creación......