ADM. GESTIÓN DE PERSONAL - PRÁCTICAS
Descripción de la oferta de empleo
El candidato ideal debe buscar enfocarse en la gestión y cálculo de nóminas a largo plazo, Indispensable poder firmar convenio de prácticas con tu centro de estudios.
Funciones bajo la supervisión del equipo de RRHH.
- Gestión de comunicaciones con la Administración Pública (INSS, SEPE, TGSS, AEAT).
- Tramitación en sistemas Red, Contrat@, Delt@, SILTRA, Certific@2 - Gestión de ausencias.
enfermedades, permisos, vacaciones.
- Comunicación y contacto directo con los trabajadores, resolviendo dudas laborales.
- Control de registros horarios y normativas laborales - Elaboración y registro de contratos de trabajo.
- Tramitar altas, bajas, contratos, variaciones - Preparación, cálculo de nóminas - Gestión de seguros sociales.
- Cálculos y regularización de IRPF - Presentación de los modelos 111 y 190.
Se requiere.
- FP II Administración y Finanzas o Grado en Relaciones Laborales y RRHH o similar - Conocimientos informáticos.
Paquete Office - Valorable conocimiento de programa META4/CEGID - Valorable residir en la zona Alcobendas o San Sebastián de los Reyes Se ofrece.
- Contrato de prácticas + posibilidad de incorporación en plantilla una vez este se finalice - Formación y aprendizaje en un equipo de profesionales con experiencia.
- Flexibilidad horaria para compaginar con tus estudios.
- Centro de trabajo.
San Sebastián de los Reyes - Ayuda económica 700 €/mes Si estás estudiando o acabas de finalizar tu formación en Recursos Humanos y quieres adquirir experiencia en gestión laboral, ¡esta es tu oportunidad! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 2300000€ - 2300000€
- 31/03/2025
- 29/06/2025
La duración mínima de las prácticas es de 3 meses, trabajando 4 horas diarias... las principales funciones del puesto son: coordinación de practicantes y traductores organización del calendario semanal de prácticas actualización de base de datos de profesionales gestión de currículums entrevistas a......
Tú decides dónde quieres realizar las prácticas... 870€ y además te permite realizar un año de prácticas mientras estudias... no son prácticas para estudios que estés cursando-son prácticas formativas no remuneradas-6h de prácticas por la mañana y 2 horas de formación de máster por las tardes de lunes......
La remuneración total será pagada a final del periodo de prácticas... • se ofrece la posibilidad de realizar prácticas combinadas entre dos departamentos (recursos humanos, coordinación de proyectos, marketing o administración)... requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado......
Redacción y gestión de contratos de trabajo, proceso completo de nóminas, gestión de it, variaciones de contrato... por ello, necesitamos incorporar a un/a asesor laboral /tecnico de nominas en prácticas... ¿cuáles serán tus funciones? si te gusta trabajar en equipo, tienes capacidad de liderazgo, tienes......
Limpieza, manejo y gestión de las bbdd... requisitos del puestorequisitos - necesidad de firmar un convenio de prácticas curriculares o extracurriculares con tu centro de estudios... a partir del 2º mes prácticas remuneradas con 300€ con posibilidad de aumentos, o bonificaciones por cumplir los objetivos......
• se ofrece la posibilidad de realizar prácticas combinadas entre dos departamentos (recursos humanos, coordinación de proyectos, marketing o administración)... requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado de usuario), convenio de prácticas de la universidad o de la escuela......
Se requiere poder firmar convenio de prácticas con centro de formación... se ofrece:• incorporación cuanto antes• el horario en barcelona dependerá del convenio de prácticas pero de lunes a viernes en jornada intensiva (7h-15h)• retribución según convenio de prácticas• posibilidad de ser contratado•......
Prácticas remuneradas... actualización de la página web, gestión de rrss, newsletters... colaboración en la gestión de las campañas de comunicación (gestión de artículos, banners en web, anuncios, etc... ) con los proveedores... ) siendo el puente entre el equipo interno y los proveedores/agencias......
Personal de mantenimiento experiencia mínima de 1 año en tareas de mantenimiento de instalaciones: fontanería, electricidad, albañilería, etc... personal de limpieza experiencia mínima de 1 año en tareas de limpieza de habitaciones de hoteles, zonas comunes, alojamientos particulares y/o hostales......
• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......