Ver oferta completa

ADMIN. DE PRL Y RRHH

Tudela - Navarra

Descripción de la oferta de empleo

Estamos en búsqueda de un/a administrativo/a para unirse a nuestro equipo y brindar apoyo en las áreas de Prevención de Riesgos Laborales (PRL), medio ambiente y Recursos Humanos (RRHH). 
 
Funciones:
Coordinar las formaciones en PRL para el personal, garantizando el cumplimiento de los requisitos legales.
Gestionar la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE), facilitando el intercambio de información con clientes y empleados.
Realizar el seguimiento y control de la vigilancia de la salud del personal.
Supervisar el inventario y distribución de los Equipos de Protección Individual (EPIs).
Administrar la gestión mensual de dosimetría, entregando la información y mediciones necesarias al personal afectado.
Apoyar en tareas de medio ambiente, incluyendo la actualización de fichas de seguridad, recogida de residuos y colaboración con proveedores.
Brindar soporte administrativo al departamento de RRHH en la gestión de vacaciones, viajes, notas de gasto y otras tareas documentales.
 
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Agenor Mantenimientos
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/11/2024
Fecha de expiración
  • 05/02/2025
ADMINISTRATIVO/A DPTO. RRHH CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
INTERLABORA

Gestionar el pago de multas de tráfico... inclusión y grabación de diversos beneficios en las nóminas de los empleados... imprimir y archivar documentación... envío de nóminas de empleados a relaciones laborales... facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... disponibilidad de incorporación inmediata... seguimiento y control de las operaciones- control de presencia y absentismo- gestión de contratación se ofrece:- contrato por ett mensual......

Prácticas en el depto. de rrhh (desde diciembre 2024)
1global jppi, s.l.

Actualmente nos encontramos en el proceso de selección para cubrir una vacante de prácticas en el departamento de rrhh... las principales funciones del puesto son: coordinación de practicantes y traductores organización del calendario semanal de prácticas actualización de base de datos de profesionales......

Aux. Admin de producción con DISCAPACIDAD y/o INCAPACIDAD
Miton, s.l.

Funciones: abrir y cerrar líneas de producción informáticamente, control de la producción, recuento de materiales a la finalización de la jornada, grabación de datos, etc... otros datos del puestohorario: turno de mañana turno de tarde salario: 15... centro especial de empleo en abrera selecciona auxiliares......

Asesor laboral/ rrhh/ contable/asesor fiscal/
Del prado and partners solicitors s.l

Manejo de programas de facturación... contabilidad de un despacho de abogados y clientes externos... contabilización de facturas... conciliación diaria de banco... conocimientos: laboral: altas, bajas, seguros sociales, cálculo y elaboración de nóminas, contratos de trabajo, cálculos de indemnizaciones......

TÉCNICO/A DE RRHH - 1047047
Temporing

Planos de carrera y promoción profesional... salario des de 30... prevención de riesgos laborales... mesurar el clima y la satisfacción... competencias en liderazgo, comunicación y organización... horario de lunes a viernes (flexible)... funciones: - organización y planificación del personal... com/?response_id=f7b23d1d68e106260e34f1f7cb08e2fc......

Encargado/a de almacén de cítricos.
Juan Motilla S.L.

Realización de informes para rrhh de incidencias de personal (ausencias, it, at)... posibilidad de continuidad... supervisión del cumplimiento de normativa prl... gestión y organización de personal (planificación de turnos y horarios; así como avisos al personal)... actualmente buscamos incorporar un......

ADMINISTRATIVO CONTABLE - RECOLETOS (MADRID) - 1261730
Temporing

Emisión de facturas y gestión de cobro... gestión de documentación... apoyo al departamento comercial en reservas, compras y gestión de viajes de empresa... se ofrece: - jornada completa de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 de lunes a jueves... funciones: - funciones de office manager dedicadas a la gestión......

Técnico mantenimiento e instalación pci
Firetecnia pci, s.l.u.

Carnet de conducir... jornada de lunes a viernes de 7... empresa de protección contra incendios ubicada en leganés, selecciona técnico en protección contra incendios, mantenimientos, instalaciones, puesta en marcha, correctivos... requisitos del puesto: se requiere, experiencia demostrable en el sector......

OPERARIO DE CAMION GRUA
TRANSGRUMA, S.A.

Prestación de servicio de calidad y profesionalidad... polivalencia y don de gentes... curso prl básico50h-60h... experiencia como conductor de camiones de 26 tm y vehículos pesados... disponibilidad y flexibilidad horaria... correcto cumplimiento en los requisitos y medidas técnicas de seguridad......