ADMIN. DE PRL Y RRHH
Descripción de la oferta de empleo
Funciones:
Coordinar las formaciones en PRL para el personal, garantizando el cumplimiento de los requisitos legales.
Gestionar la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE), facilitando el intercambio de información con clientes y empleados.
Realizar el seguimiento y control de la vigilancia de la salud del personal.
Supervisar el inventario y distribución de los Equipos de Protección Individual (EPIs).
Administrar la gestión mensual de dosimetría, entregando la información y mediciones necesarias al personal afectado.
Apoyar en tareas de medio ambiente, incluyendo la actualización de fichas de seguridad, recogida de residuos y colaboración con proveedores.
Brindar soporte administrativo al departamento de RRHH en la gestión de vacaciones, viajes, notas de gasto y otras tareas documentales.
Detalles de la oferta
- Agenor Mantenimientos
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Gestionar el pago de multas de tráfico... inclusión y grabación de diversos beneficios en las nóminas de los empleados... imprimir y archivar documentación... envío de nóminas de empleados a relaciones laborales... facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa......
Manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... disponibilidad de incorporación inmediata... seguimiento y control de las operaciones- control de presencia y absentismo- gestión de contratación se ofrece:- contrato por ett mensual......
Actualmente nos encontramos en el proceso de selección para cubrir una vacante de prácticas en el departamento de rrhh... las principales funciones del puesto son: coordinación de practicantes y traductores organización del calendario semanal de prácticas actualización de base de datos de profesionales......
Funciones: abrir y cerrar líneas de producción informáticamente, control de la producción, recuento de materiales a la finalización de la jornada, grabación de datos, etc... otros datos del puestohorario: turno de mañana turno de tarde salario: 15... centro especial de empleo en abrera selecciona auxiliares......
Manejo de programas de facturación... contabilidad de un despacho de abogados y clientes externos... contabilización de facturas... conciliación diaria de banco... conocimientos: laboral: altas, bajas, seguros sociales, cálculo y elaboración de nóminas, contratos de trabajo, cálculos de indemnizaciones......
Planos de carrera y promoción profesional... salario des de 30... prevención de riesgos laborales... mesurar el clima y la satisfacción... competencias en liderazgo, comunicación y organización... horario de lunes a viernes (flexible)... funciones: - organización y planificación del personal... com/?response_id=f7b23d1d68e106260e34f1f7cb08e2fc......
Realización de informes para rrhh de incidencias de personal (ausencias, it, at)... posibilidad de continuidad... supervisión del cumplimiento de normativa prl... gestión y organización de personal (planificación de turnos y horarios; así como avisos al personal)... actualmente buscamos incorporar un......
Emisión de facturas y gestión de cobro... gestión de documentación... apoyo al departamento comercial en reservas, compras y gestión de viajes de empresa... se ofrece: - jornada completa de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 de lunes a jueves... funciones: - funciones de office manager dedicadas a la gestión......
Carnet de conducir... jornada de lunes a viernes de 7... empresa de protección contra incendios ubicada en leganés, selecciona técnico en protección contra incendios, mantenimientos, instalaciones, puesta en marcha, correctivos... requisitos del puesto: se requiere, experiencia demostrable en el sector......
Prestación de servicio de calidad y profesionalidad... polivalencia y don de gentes... curso prl básico50h-60h... experiencia como conductor de camiones de 26 tm y vehículos pesados... disponibilidad y flexibilidad horaria... correcto cumplimiento en los requisitos y medidas técnicas de seguridad......