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ADMINISTATIVO/A
Zaragoza
- Zaragoza
Descripción de la oferta de empleo
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países.Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas.Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial.Actualmente estamos trabajando con una importante compañía del sector de metal ubicada en el polígono de Plaza, que busca una persona para el puesto de Administrativo/a.Funciones:
Llevar al día documentación de la empresa: albaranes de entrada/salida de mercancía, etc.
Facturación de la empresa
Confección de remesas oportunas
Envíos de pedidos y seguimientos de entrega
Atención telefónica a clientes/proveedores/transporte
Actividades de adminsitración y gestión de la empresa
Requisitos:
Grado superior de administracion y dirección de empresas o finanzas
Experiencia en contabilidad, facturación, gestión de bancos, remesas, etc.
Disponibilidad para trabajar a turno partido
Vehículo para desplazarse al centro de trabajo
Ofrecemos:Contrato vía ett con poibilidad de posterior incorporación a plantilla.Horario L-V 08:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de selección.¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte Requisitos mínimos
Grado superior de administracion y dirección de empresas o finanzas
Experiencia en contabilidad, facturación, gestión de bancos, remesas, etc.
Disponibilidad para trabajar a turno partido
Vehículo para desplazarse al centro de trabajo
Contrato: Temporal Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior Nivel profesional: Empleado
Llevar al día documentación de la empresa: albaranes de entrada/salida de mercancía, etc.
Facturación de la empresa
Confección de remesas oportunas
Envíos de pedidos y seguimientos de entrega
Atención telefónica a clientes/proveedores/transporte
Actividades de adminsitración y gestión de la empresa
Requisitos:
Grado superior de administracion y dirección de empresas o finanzas
Experiencia en contabilidad, facturación, gestión de bancos, remesas, etc.
Disponibilidad para trabajar a turno partido
Vehículo para desplazarse al centro de trabajo
Ofrecemos:Contrato vía ett con poibilidad de posterior incorporación a plantilla.Horario L-V 08:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de selección.¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte Requisitos mínimos
Grado superior de administracion y dirección de empresas o finanzas
Experiencia en contabilidad, facturación, gestión de bancos, remesas, etc.
Disponibilidad para trabajar a turno partido
Vehículo para desplazarse al centro de trabajo
Contrato: Temporal Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior Nivel profesional: Empleado
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Detalles de la oferta
Empresa
- PROMAN Spain
Tipo de Contrato
- Temporal, jornada completa
Fecha de publicación
- 14/11/2024
Fecha de expiración
- 12/02/2025