ADMINISTATIVO/A OPERACIONES ( EMPRESA LOGISTICA INTEGRAL)
Descripción de la oferta de empleo
· Atención a los transportistas que entregan y recogen mercancía en el centro logístico.
· Recepción y preparación de los pedidos para velar la trazabilidad de la mercancía de los clientes
· Realizar los movimientos de stock necesarios entre los centros para cumplir con los pedidos de los clientes.
· Velar por el control y trazabilidad de la mercancía.
· Gestionar las incidencias que surgen en el día a día.
· Coordinar con el resto de los departamentos para lograr el servicio con éxito.
· Hacer correcto uso de las medidas de seguridad y EPI’s.
Formación / Experiencia:
· Proactividad / Acostumbrado a trabajar en situaciones de estrés/ Dotes de comunicación con el resto de los compañeros (mismo / otros departamentos).
· Formación en Ciclo Formativo Grado Medio (rama administrativa) pudiéndose sustituir por 6 meses de experiencia en puestos similares.
· Conocimiento de ofimática (envío / recepción de emails / Word / Excel
· Deseable experiencia en trabajar con un SGA.
· Deseables conocimientos de inglés (nivel escritura / lectura). Experiència 1 anys. Deseable experiencia en trabajar con un SGA.
1 año de experiència en empresa de logistica. Competències / coneixements: Conocimiento de ofimática (envío / recepción de emails / Word / Excel
· Deseable experiencia en trabajar con un SGA.
· Deseables conocimientos de inglés (nivel escritura / lectura).
Detalles de la oferta
- AB TALENT CONSULTING
- Sin especificar
- 27/11/2024
- 25/02/2025
Beneficios corporativos, formación continua y un ambiente de trabajo en una empresa en expansión... otros datos del puestosi cumples con el perfil requerido y deseas unirte a una empresa en expansión, te animamos a hacer llegar tu currículum a la dirección *****@*****... requisitos del puesto¿qué buscamos?......
Supervisar el inventario y asegurar su correcta gestión... funciones: planificar y coordinar la distribución eficiente de productos y materiales... coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... gestionar el equipo de trabajo y garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega......
Posibilidades de crecimiento profesional dentro de la empresa... vehículo de empresa para visitas comerciales y móvil... buen ambiente de trabajo en una empresa en constante crecimiento... capacidad para trabajar en equipo y coordinarse con diferentes áreas de la empresa (técnica, comercial, administrativa)......
Auxiliar administrativo/a logística campaña de navidad ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector logística para contratación por campaña de navidad, situada en polígono centrovía (la muela, zaragoza) funciones: - recepción de llamadas y atención......
Completar y mantener registros relacionados con las operaciones logísticas, como albaranes y guías de envío... ciudad: murcia desde temporing seleccionamos un/a operario/a de logística para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en alcantarilla, murcia... salario según convenio......
Somos una empresa de actividades de aventura... se busca un/a recepcionista que necesie cursar las prácticas de turismo en empresa afianzada desde hace 20 años en el mundo del turismo activo en alquézar, huesca... necesario vehículo propio sino reside en la zona... requisitos del puestopuntual, idiomas......
Planchador/a para importante empresa de modelos - barcelona - 1216356 ciudad: barcelona desde temporing, seleccionamos a planchadores/as, para importante empresa de modelos ubicada en hospitalet de llobregat, barcelona... funciones: - clasificar, planchar y acomodar la ropa con la cual trabaja... com/?response_id=67f809bb194869178111141a51fc70d5requisitos......
Se ofrece: - contrato temporal a tiempo completo en una empresa puntera en su sector, opciones de pasar a plantilla... ciudad: orense / ourense funciones: desde temporing ett abrimos nuevo proceso de selección para empresa de fabricación de vehiculos en ourense... com/?response_id=799f224d248a8e713a2226d2eefd3470......
Se necesita personal para empresa de servicios de limpieza en comunidades y oficinas en montornes del valles, montmelo, vilanova del valles y alrededores... imprescindible carnet de conducir y vehiculo propio... disponibilidad inmediata requisitos del puesto experiencia minima 1 año en servicios de limpieza......
Se busca encargado para empresa de jardinería en madrid, con funciones de realización de presupuestos y organización y supervisión de la ejecución, así como del control del personalrequisitos del puestoexperiencia previa en las funciones del puesto y carné de conducir......