ADMINISTRACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
confecció, anàlisi i revisió de la comptabilitat; tancaments mensuals de comptabilitat per a la posterior preparació dinformes de gestió; preparació i presentació de tributacions fiscals com IVA i IRPF (mensuals, trimestrals i anuals); càlcul, preparació i presentació de lImpost de Societats; elaboració dels Comptes Anuals i els llibres oficials; i confecció de rendes.
Realitzarà aquestes funcions tant al despatx com a casa el client.
Perfil.
Experiència demostrable mínima de 3 anys en comptabilitat dempresa i fiscalitat.
Nivell nadiu de català i castellà.
Habilitat en lús deines informàtiques (valorable programa A3).
Es valorarà formació Superior (Empresarials, Econòmiques, ADE, etc.) i experiència en Assessoria.
Persona responsable, meticulosa, organitzada, proactiva, confiable, amb capacitat per treballar amb autonomia, i amb bon tracte personal i orientació al client.
Imprescindible vehicle propi pels desplaçaments puntuals a empreses clients.
Horari.
8 a i 15 a 18 h.
Divendres de 8 a 14 h.
Sincorporarà a lempresa en un lloc de treball estable, amb bon ambient laboral, interessant projecte professional i una remuneració inicial entre i Euros bruts/anuals, a acordar personalment segons valors aportats.
No es descartarà cap candidatura per motius econòmics.
Interessats/des enviar el C.
al mail.
Les dades personals seran tractades dacord al Reglament (UE) RGPD
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 31/10/2024
- 29/01/2025
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ganas de trabajar, incluidos festivos......
Buena administración del tiempo... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... atención al cliente... jornada completa de lunes a viernes... resolver incidencias relacionadas......
Requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto hablado como escrito de inglés... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... gestiones aduaneras... 3 años de experiencia en gestión contable... funciones principales:- llevar al día la contabilidad:......
• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......
Experiencia en la administración de sistemas y aplicaciones de microsoft windows, servers, ad, gpo´s, office 365, sharepoint, etc… conocimientos y experiencia en la administración de servidores linux, herramientas de backup (veeam…) experiencia en la administración de firewalls (fortinet), incluyendo......
¿qué necesitas para conseguir la beca?tener estudios relacionados con: grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o grados como ade, dade, económicas, administración, administración y gestión, administración y finanzas, marketing, recursos humanos ¿y no tiene ningún coste?¡exacto!......
¿qué necesitas para conseguir la beca?tener estudios relacionados con: grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o grados como ade, dade, económicas, administración, administración y gestión, administración y finanzas, marketing, recursos humanos ¿y no tiene ningún coste?¡exacto!......
Experiencia mínima de 2-3 años en desarrollo y administración de sistemas erp... licenciatura en informática, sistemas de información, administración de empresas o un campo relacionado... el candidato ideal tendrá experiencia en el desarrollo y administración de sistemas erp, conocimientos en codificación......