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ADMINISTRACIÓN - CONTROL DE OPERACIONES

Descripción de la oferta de empleo

RABAT reconocida empresa líder en la venta de relojería y joyería cuenta con trece puntos de venta en España y un equipo de 250 personas a nivel nacional.Para llevar a cabo nuestro ambicioso plan de expansión y seguir ofreciendo elevados standares de calidad en nuestras boutiques contamos con el mejor talento.Nos apasiona lo que hacemos, cuidar a nuestros clientes y representar a grandes marcas de joyería y relojería, ponemos ilusión en cada detalle y entendemos el lujo como una oportunidad para crear momentos únicos.Es por este motivo que queremos potenciar nuestro Departamento de Clientes y Operaciones con la incorporación de una persona que sienta nuestros mismos valores y que quiera incorporarse a un proyecto inspirador.La misión del puesto consiste velar por el correcto y normativo cumplimiento de la operativa de venta de todas las tiendas del grupo.Las funciones asociadas al puesto consistirán en:Revisar y validar las operaciones de venta de cada una de las tiendas del grupo.Hacer seguimiento del cierre de las operaciones de venta (facturación y comprobación de saldos).Control de los procedimientos operativos y autorizaciones internas de cada una de las transacciones de venta.Supervisión diaria de la emisión de transferencias.Dar respuesta a todas las consultas tanto a nivel interno en los puntos de facturación de las tiendas del grupo, como externas.Control del cumplimiento del RGPD.Dar soporte en otras tareas administrativas asociadas al puesto.Requisitos mínimos:Experiencia mínima de 1 año en un puesto igual o similar.Formación en Administración y Finanzas.Conocimientos avanzados de Excel.Valorable nociones en Prevención de Blanqueo de Capitales.Valorable nivel B2 de Inglés.Persona con iniciativa y proactiva.Facilidad para trabajar en equipo.Motivación e interés.¿Qué ofrecemos?Acceso a las más prestigiosas firmas de relojería y joyería a nivel internacional.Formación continua y posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros.Jornada completa de 40 horas semanales.Contrato de sustitución (maternidad).Interesante paquete retributivo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • RABAT
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/10/2024
Fecha de expiración
  • 16/01/2025
TECNICO DE PRODUCCION Y CONTROL DE CALIDAD
VERACETICS SL

Tareas apoyo a producción y control de calidad... que haya trabajado en control de calidad en industrias alimentarias... empresa ubicada en alcalá de henares dedicada a la fabricación de extractos vegetales y complementos alimenticios, busca técnico de producción y control de calidad......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... se valorará que resida por la zona del baix llobregat......

Control/Vigilante de Calidad (Plantas Fotovoltaicas)
Aldia group

Funciones: realizará todas las tareas de vigilancia, control y supervisión de la obra fijadas por el técnico de calidad... revisará el trabajo de los subcontratistas y otros trabajadores... seguirá la operativa marcada por la empresa... garantizará que el trabajo se realiza de acuerdo con los planos......

Front desk / gestor administracion servicio técnico oficial
Amper bikes

Buscamos encargado de administración para departamento técnico en concesionario de motos eléctricas... somos una empresa con 5 años de experiencia en el sector eléctrico, trabajamos con las mejores marcas... contrato indefinido... media jornada de 9 a 14, posibilidad de jornada completa......

Tecnico aplicador control de plagas y legionella
Accion y control ambiental, s.l.

Requisitos del puesto certificado de profesionalidad nivel 2 (seag0110) y certificado de profesionalidad legionella (seag0212) o carné legionella... contará con furgoneta de empresa y tarjeta de gasolina... carné de conducir sin problemas de puntos... buscamos un/a técnico/a aplicador/a para realizar......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos... responsable de la gestión de recobro... 3 años de experiencia en gestión contable... gestiones aduaneras... requisitos del puestose precisa......

Prácticas Asistente de Administración (junio 2025)
1global jppi, s.l.

• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......