Ver oferta completa

ADMINISTRACIÓN CORPORATIVA Y CONTROL INTERNO

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa del sector de la movilidad y transporte ubicada en Barcelona ( Zona Sant Gervasi- Sarrià) desea incorporar a un/a administrativo/a para Administración corporativa y Control Interno.Si posees experiencia en el sector público en concursos o bien has realizado procesos de licitación en empresa privada y te apetece un proyecto temporal en una empresa muy importante en su sector no lo dudes y envíanos tu cv. En esta oferta podrás adquirir experiencia en una empresa semipública en la área de control interno y licitación.Principales funciones:Soporte en el análisis de la solvencia económica de los licitadores en los procedimientos de contratación.Colaborar en la revisión y elaboración de informes de fiscalización sobre licitaciones y propuestas de adjudicación realizadas por el Grupo empresarial, así como verificar la implementación de las recomendaciones emitidas en los informes.Asistencia al equipo en los Comités de Contratación: preparación, control y gestión de la documentación para los comités y redacción de las actas.Control de los expedientes gestionados por el equipo: gestión de las firmas de los informes y elaboración de estadísticas, gráficos y tablas de control.Soporte en la revisión de las ofertas subjetivas presentadas por los licitadores en los procedimientos de contratación.Colaborará y efectuará la coordinación de aquellos temas necesarios con otras áreas.Requisitos:Disponibilidad de incorporación inmediataExperiencia en puesto similarIdiomas: Catalán- Castellano nativoEstudios: Muy valorable estudios universitarios como AdeTemporalidad: 6 meses con AdeccoSalario: 20.53€ bruto/horaJornada laboral de 37,5h semanales en horario continuado de mañana.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Adecco
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/10/2024
Fecha de expiración
  • 15/01/2025
Auditor Interno
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como auditor interno para la misión del auditor interno es evaluar y mejorar la eficacia de los controles internos, la gestión de riesgos y los procesos de una organización... habilidades: capacidad para realizar pruebas de control interno competencia en informes......

TECNICO DE PRODUCCION Y CONTROL DE CALIDAD
VERACETICS SL

Tareas apoyo a producción y control de calidad... que haya trabajado en control de calidad en industrias alimentarias... empresa ubicada en alcalá de henares dedicada a la fabricación de extractos vegetales y complementos alimenticios, busca técnico de producción y control de calidad......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... se valorará que resida por la zona del baix llobregat......

Control/Vigilante de Calidad (Plantas Fotovoltaicas)
Aldia group

Funciones: realizará todas las tareas de vigilancia, control y supervisión de la obra fijadas por el técnico de calidad... revisará el trabajo de los subcontratistas y otros trabajadores... seguirá la operativa marcada por la empresa... garantizará que el trabajo se realiza de acuerdo con los planos......

Front desk / gestor administracion servicio técnico oficial
Amper bikes

Buscamos encargado de administración para departamento técnico en concesionario de motos eléctricas... somos una empresa con 5 años de experiencia en el sector eléctrico, trabajamos con las mejores marcas... contrato indefinido... media jornada de 9 a 14, posibilidad de jornada completa......

Servicio interno
mSOLUCIONAGOYA

Buscamos personal interno con disponibilidad para incorporación el 1 de julio para atención de adulto mayor... el servicio incluye atención personal y labores básicas del hogar... requisitos del puestoimprescindible experiencia, referencias y permiso de trabajo......

Tecnico aplicador control de plagas y legionella
Accion y control ambiental, s.l.

Requisitos del puesto certificado de profesionalidad nivel 2 (seag0110) y certificado de profesionalidad legionella (seag0212) o carné legionella... contará con furgoneta de empresa y tarjeta de gasolina... carné de conducir sin problemas de puntos... buscamos un/a técnico/a aplicador/a para realizar......