Ver oferta completa

ADMINISTRACIÓN INTERNACIONAL/GESTIÓN DE RIESGOS

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa multinacional del sector de alimentación se encuentra en proceso de búsqueda de un responsable para el área de administración Internacional.Dentro del área de Administración y bajo la dirección del Responsable del Área de Administración y Finanzas, liderarás la parte de administración Internacional, garantizando el cumplimiento de políticas y estándares del Grupo en las sociedades internacionales y manteniendo un control completo de la tesorería y la administración de todas las sociedades extranjeras.Entre tus principales funciones, se encontraran las siguientes:Gestión, coordinación y soporte a los departamentos de administración de las sociedades internacionales del grupo así como a los equipos que las forman, garantizando el cumplimiento de las políticas y tiempos de cierres mensuales, anuales y demás procesos calendarizados.Integración y mejora continua en las herramientas de Reporting, ERP e información financiera en todas las sociedades internacionales.Definición de metodología analítico-contable con impacto en sociedades internacionales.Homogeneización contable financiera para consolidado del Grupo.Apoyo en auditoría financiera a sociedades internacionales y cierre financiero y fiscal anual.Revisión de estados financieros en las sociedades internacionales.Garantizar el cumplimiento de la Política de riesgo de la Compañía y analizar la situación financiera del grupo y la rentabilidad de las inversiones teniendo reuniones periódicas con las áreas comerciales.Participación en proceso de auditoría financiera.Requisitos:Licenciatura - Grado en ADE / Económicas.Posgrado en Finanzas / Auditoria y Contabilidad.Inglés C1 hablado y escrito.Gestión de proyectosHerramientas digitales de análisis de datosBPC ConsolidaciónConocimientos consolidaciónConocimientos AuditoríaModelos proyecciones financierasExperiencia mínima de 4 años en auditoría o puesto similarTe ofrecemos un empleo estable, incorporándote a un equipo joven y con gran capacidad de crecimiento y desarrollo profesional.Si encajas en el perfil y te atrae la idea de trabajar en una empresa en expansión y con trayectoria internacional, no dudes en inscribirte a nuestra oferta.¡Te estamos esperando!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Empresa Confidencial
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

TECNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS
ARXIDUC PREVENCIÓN, S.L.

Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades): gestión preventiva de cartera de empresas clientes en mallorca: - asesoramiento preventivo - evaluaciones de riesgos (seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología aplicada) - formación preventiva a trabajadores - visitas de seguimiento......

Tecnico superior en prevencion de riesgos laborales
CENTRO MEDICO CAMED, S.L.-SERVICIO DE PREVENCION AJENO

Se valorará experiencia en prevención de riesgos laborales... buscamos técnico en prl para dedicación de servicios de prevención de riesgos laborales, salud laboral y formación a trabajadores de empresa y autónomos, la empresa está ubicada en la vega del guadalquivir, provincia de córdoba y sevilla......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... se valorará que resida por la zona del baix llobregat......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Buena administración del tiempo... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... funciones del puesto: captación y descripción de las necesidades del cliente......

GESTOR/A EN ADMINISTRACIÓN EN TORREVIEJA
Euro-Anglo Inmobiliaria del Sur, S.L.U.

Promotora situada en torrevieja solicita: gestor/a en administración se requiere: experiencia en gestión con administraciones publicas... alta en la seguridad social... remuneración a convenir según preparación... experiencia en gestión con notarias y registro... experiencia en presupuestos y control......

Técnico/a prevención de riesgos laborales
Amianstop

Somos una empresa basada en la confianza y comprometida con lo que hacemos... para más información acerca de la compañía... una posición que hemos logrado gracias a nuestra vocación al cliente, calidad e inmediatez... amianstop es una de las compañías más destacadas en el sector de la retirada de amianto......

Prácticas departamento de prevención de riesgos laborales
Amianstop

Descripción de la empresa: amianstop es una de las compañías más destacadas en el sector de la retirada de amianto de forma legal... para más información acerca de la compañía... una posición que hemos logrado gracias a nuestra vocación al cliente, calidad e inmediatez......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Años de experiencia en gestión contable... emisión de giros y remesas de transferencias... responsable de la gestión de recobro... gestiones aduaneras... requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto hablado como escrito de inglés... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas......