ADMINISTRACION CONTABLE (PROGRAMA LEHEN AUKERA)
Descripción de la oferta de empleo
recepción/visado de facturas, atención a clientes, gestiones ante la Admón.
Pública, etc.
Estudios requeridos.
FP SUPERIOR ADMINISTRACION Y FINANZAS.
Valorable.
Microsoft, aplicaciones de gestión contable Navisión/Iberbuilding.
Idioma inglés,carnet de conducir y vehículo propio.
Residencia en Bilbao o cercanias Se ofrece contrato indefinido en jornada completa, remuneración según valía.
Ocupación.
EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE CONTABILIDAD, EN GENERAL Requisitos Situación laboral DESEMPLEADO-A Edad.
Hasta 29 años Conocimientos Formación reglada - Certificados de profesionalidad Se debe estar en posesión de alguno de los siguientes títulos o certificados.
TÉCNICO SUPERIOR administracion y finanzas Idiomas requeridos INGLES Lectura SUPERIOR Escritura SUPERIOR Hablado SUPERIOR Permisos de conducir B-AUTOMOVIL Tipo de vehículo requerido AUTOMOVIL
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 21/08/2024
- 19/11/2024
Experiencia:mecanicación contable a3: 3 años (obligatorio) ofimatica avanzada... se busca auxiliar contable con experiencia mínima de 3 años, mayor de 35 años,mínima formación el ciclo superior administración y finanzas, imprescindible a3 com y reclamación y gestión de morosidad y carnet de conducir......
Seleccionamos contable para empresa del sector textil... pgc + preparación de impuestos... su incorporación será inmediata, dentro del departamento contable, grabandos apuntos contables en sistema y llevando el control administrativo/contable de la compañía jornada completa contrato indefinido incorporación......
En una entrevista se realizará una prueba teórico-práctica de nociones basicas en materia contable y fiscal... para nuestro departamento de contabilidad buscamos una persona patra el puesto de contable - administrativo/a se ofrece: contrato indefinido... salario competitivo en funcion de las aptitudes......
Otros datos del puestose ofrece : - programa de desarrollo profesional y competencial exclusivo con el programa graduate worldwide... graduate worldwide es un programa enfocado al desarrollo de profesionales en busca de experiencias internacionales... ¡únete a nuestro programa internacional graduate......
Realizar, coordinar y revisar el cierre contable mensual y anual para la finalización de este en tiempo y forma... funciones: realizar y coordinar el cierre contable mensual en fecha y forma, de acuerdo con las instrucciones de su responsable y la normativa legal vigente... a su vez, mantener la comunicación......
Se precisael/la auxiliar contable... archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión y registros de facturas tareas de gestión administrativa en general requisitos del puesto nivel académico: formación profesional: grado superior grado master......
Se precisa contable... archivos compras cobros y pagos, todo tipo de movimiento contable apoyo en su centro de trabajo revisión y registros de facturas tareas de gestión administrativa en general requisitos del puesto nivel académico: formación profesional: grado superior grado master gestión y administración......
Necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... imprescindible:· dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)· don de gentes, saber comunicarse......
Revision de documentacion aportada por el clienterequisitos del puestoexperiencia minima de un año en departamento contable o asesoriaotros datos del puestodominio de a3eco... administrativo contable para funciones de registro de facturas, pagos, cobros y conciliaciones bancarias ademas de apoyo en la......
Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......