ADMINISTRACION - FACTURACION
Descripción de la oferta de empleo
- Hacer documentos de ventas (ofertas, pedidos, Albaranes, Facturas etc).
- Archivar.
- Seguimiento de envíos.
- Resolver Incidencias por email.
- Introducir datos de logística en nuestro ERP.
- Llevar envios de los pedidos online.
- Hacer recogidas coordinando con transportistas.
- Atender nuestro comerciales por telefono o email.
- Crear etiquetas de logistica.
- Pedir citas.
- Atender telefonos.
- Atender gente que vienen a nuestra oficina.
- Apollo departamento comercial Experiencia.
Se requiere Idiomas.
Español – Avanzado.
Inglés – Avanzado Jornada.
Completa Horario.
Lunes - Friday Salario.
€ mensual Extras.
14 pagas de salario bruto que esta mencionado Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Sanysan Appliances S.
.
Puesto estable
Detalles de la oferta
- Sanysan Appliances S.L
- 29/11/2024
- 27/02/2025
Net (muy valorable) labores comerciales: elaboración de presupuestos, seguimientos y captación leeds gestión y seguimiento de incidencias llamadas comerciales para captar nuevos clientes si buscas unirte a un equipo dinámico, innovador y comprometido con la excelencia, ¡no dudes en aplicar! en rentsica......
· negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación... · dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento......
Ubicación bien comunicada por transporte público y con parking gratuito... se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en......
Si te sientes identificado/a con el perfil y quieres adentrarte en un proyecto laboral muy interesante y en una empresa con un magnífico ambiente y equipo de trabajo, envía tu currículo a: *****@*****requisitos del puestorequisitos del puesto: formación: grado en económicas o empresariales, ingeniería......
Retribución según valía... ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a técnico/a administración sistemas informáticos para importante empresa dedicada a la distribución y comercializacion de sistemas de almacenaje industriales... funciones: - implantación de nuevo servidor interno, participar......
Responsable de la gestión de recobro... 3 años de experiencia en gestión contable... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos... emisión de giros y remesas de transferencias......
• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......
Jornada de 40 horas efectivas semanales... requisitos del puesto requisitos del puesto 2 años de permiso de carnet b de conducir 8 puntos totales en el carnet mayor de 25 años... seguro médico gratuito desde el día uno (única empresa en el sector que lo ofrece) - descuentos en restauración, gasolina......
Gestionar servidores de aplicaciones y servicios... incorporación en una empresa con apuesta constante en i+d+i... realizar la instalación y configuración de quipos y servidores; configurando y manteniendo actualizado los servidores y pcs, sistemas operativos, antivirus, aplicaciones y software de red......
> formación multidisciplinar y especializada: estudiarás un máster que te ofrecerá capacidad para desenvolverte bien en diferentes ámbitos digitales... realizarás una formación dual, por las mañanas 6 horas de prácticas en una empresa y te conectarás 2 horas por las tardes al máster ae por videoconferencia......