Ver oferta completa

ADMINISTRACION Y FINANZAS

Los Llanos de Aridane - Santa Cruz de Tenerife

Descripción de la oferta de empleo




Se Busca Administrativo con Experiencia en el Sector de Seguros

Estamos en búsqueda de un profesional administrativo, con una experiencia mínima de 3 años, preferiblemente en el sector de los seguros. Buscamos a alguien comprometido, con competencias en gestión administrativa de alto nivel y un compromiso firme hacia la excelencia profesional. Si tienes experiencia en administración y buscas un nuevo desafío en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte!


Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/10/2024
Fecha de expiración
  • 28/01/2025
Profesional en Economía y Finanzas
Apprentus ltd

Disponibilidad para clases presenciales y virtuales... ofrecer un acompañamiento constante y motivador... ¿eres experto/a en economía y finanzas? ¿te apasiona compartir tu conocimiento y ayudar a otros a alcanzar sus metas académicas y profesionales? estamos en búsqueda de un/a profesional en economía......

Controller | Contabilidad y Finanzas
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Net (muy valorable) labores comerciales: elaboración de presupuestos, seguimientos y captación leeds gestión y seguimiento de incidencias llamadas comerciales para captar nuevos clientes si buscas unirte a un equipo dinámico, innovador y comprometido con la excelencia, ¡no dudes en aplicar! en rentsica......

Asesor financiero. Finanzas. Banca. Hipotecas.
Kurcing Consultores

Buena presencia y comunicador... afan de superacion y honesto... valoramos experiencia en banca, negociacion bancaria, finanzas, direccion financiera y administracion comercial... requisitos del puestorequerimos: actitud y ganas de aprender... tenemos el objetivo de cubrir todas la necesidades bancarias......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft project, bases de datos... requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Ubicación bien comunicada por transporte público y con parking gratuito... se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Conocimiento y buen manejo de windows... destreza y agilidad en la escritura... aptitudes deseadas: habilidades comunicativas y resolución de problemas... se requiere un perfil claramente resolutivo, proactivo y comunicativo... se requieren conocimientos de gestión empresarial y conocimientos informáticos......

TÉCNICO/A ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS Y REDES - 1252408
Temporing

Estructurar las carpetas coorporativas,administración de datos y carpetas internas... responsable de la relación con los distintos colaboradores de sistemas y software... gestion del servidor de copias de seguridad y mantenimiento de las mismas, sistemas de seguridad y proteccion - responsable del mantenimiento......

Periodista Digital de Finanzas
Rankia S.L

Investigación y análisis de audiencia: identificar y comprender el perfil comprador objetivo para identificar sus necesidades, deseos y problemas... nos encanta ponernos metas exigentes y lograrlas... y para finalizar y como guinda del pastel no podíamos olvidar la pasión por el sector de los mercados......

Coordinador/a departamento finanzas - 1212855
Temporing

Funciones: desde temporing buscamos un/a coordinador/a del departamento de finanzas para una importante empresa de logística ubicada en san fernando de henáres (madrid) las funciones a realizar serían:- conocer las novedades legales financieras - garantizar el cumplimiento de las obligaciones contables......