ADMINISTRACION Y FINANZAS
Descripción de la oferta de empleo
Se Busca Administrativo con Experiencia en el Sector de Seguros
Estamos en búsqueda de un profesional administrativo, con una experiencia mínima de 3 años, preferiblemente en el sector de los seguros. Buscamos a alguien comprometido, con competencias en gestión administrativa de alto nivel y un compromiso firme hacia la excelencia profesional. Si tienes experiencia en administración y buscas un nuevo desafío en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar - Sin especificar
- 02/12/2024
- 02/03/2025
Disponibilidad para clases presenciales y virtuales... ofrecer un acompañamiento constante y motivador... ¿eres experto/a en economía y finanzas? ¿te apasiona compartir tu conocimiento y ayudar a otros a alcanzar sus metas académicas y profesionales? estamos en búsqueda de un/a profesional en economía......
Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......
Net (muy valorable) labores comerciales: elaboración de presupuestos, seguimientos y captación leeds gestión y seguimiento de incidencias llamadas comerciales para captar nuevos clientes si buscas unirte a un equipo dinámico, innovador y comprometido con la excelencia, ¡no dudes en aplicar! en rentsica......
Buena presencia y comunicador... afan de superacion y honesto... valoramos experiencia en banca, negociacion bancaria, finanzas, direccion financiera y administracion comercial... requisitos del puestorequerimos: actitud y ganas de aprender... tenemos el objetivo de cubrir todas la necesidades bancarias......
Requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft project, bases de datos... requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos......
Ubicación bien comunicada por transporte público y con parking gratuito... se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en......
Destreza y agilidad en la escritura... conocimiento y buen manejo de windows... aptitudes deseadas: habilidades comunicativas y resolución de problemas... se requiere un perfil claramente resolutivo, proactivo y comunicativo... mantener al día conocimientos de hardware, software y windows......
Funciones: desde temporing buscamos un/a coordinador/a del departamento de finanzas para una importante empresa de logística ubicada en san fernando de henáres (madrid) las funciones a realizar serían:- conocer las novedades legales financieras - garantizar el cumplimiento de las obligaciones contables......
Conocimientos informáticos en word y excel... don de gentes y trabajo en equipo... experiencia en gestión con notarias y registro... experiencia en presupuestos y control de costes... se ofrece: contrato de trabajo indefinido... remuneración a convenir según preparación... promotora situada en torrevieja......
Emisión de giros y remesas de transferencias... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar......