ADMINISTRACION Y FINANZAS
Descripción de la oferta de empleo
Se Busca Administrativo con Experiencia en el Sector de Seguros
Estamos en búsqueda de un profesional administrativo, con una experiencia mínima de 3 años, preferiblemente en el sector de los seguros. Buscamos a alguien comprometido, con competencias en gestión administrativa de alto nivel y un compromiso firme hacia la excelencia profesional. Si tienes experiencia en administración y buscas un nuevo desafío en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar - Sin especificar
- 02/01/2025
- 02/04/2025
Ofrecer un acompañamiento constante y motivador... disponibilidad para clases presenciales y virtuales... ¿eres experto/a en economía y finanzas? ¿te apasiona compartir tu conocimiento y ayudar a otros a alcanzar sus metas académicas y profesionales? estamos en búsqueda de un/a profesional en economía......
Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......
Net (muy valorable) labores comerciales: elaboración de presupuestos, seguimientos y captación leeds gestión y seguimiento de incidencias llamadas comerciales para captar nuevos clientes si buscas unirte a un equipo dinámico, innovador y comprometido con la excelencia, ¡no dudes en aplicar! en rentsica......
Ubicación bien comunicada por transporte público y con parking gratuito... se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en......
Destreza y agilidad en la escritura... conocimiento y buen manejo de windows... aptitudes deseadas: habilidades comunicativas y resolución de problemas... mantener al día conocimientos de hardware, software y windows... se requieren conocimientos de gestión empresarial y conocimientos informáticos......
•carnet de conducir y vehículo propio... la persona seleccionada será responsable de la gestión de comunidades, y entre sus funciones estarán: •atención presencial y telefónica a propietarios y proveedores... se ofrece estabilidad, horario flexible y condiciones negociables... requisitos del puestorequisitos......
Funciones: desde temporing buscamos un/a coordinador/a del departamento de finanzas para una importante empresa de logística ubicada en san fernando de henáres (madrid) las funciones a realizar serían:- conocer las novedades legales financieras - garantizar el cumplimiento de las obligaciones contables......
Conocimientos informáticos en word y excel... experiencia en presupuestos y control de costes... experiencia en gestión con notarias y registro... don de gentes y trabajo en equipo... requisitos del puesto experiencia en gestión con administraciones publicas... actitud positiva en el trabajo......
Emisión de giros y remesas de transferencias... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar......
• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......