Ver oferta completa

ADMINISTRACION Y FINANZAS

Los Llanos de Aridane - Santa Cruz de Tenerife

Descripción de la oferta de empleo




Se Busca Administrativo con Experiencia en el Sector de Seguros

Estamos en búsqueda de un profesional administrativo, con una experiencia mínima de 3 años, preferiblemente en el sector de los seguros. Buscamos a alguien comprometido, con competencias en gestión administrativa de alto nivel y un compromiso firme hacia la excelencia profesional. Si tienes experiencia en administración y buscas un nuevo desafío en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte!


Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 02/01/2025
Fecha de expiración
  • 02/04/2025
Profesional en Economía y Finanzas
Apprentus ltd

Ofrecer un acompañamiento constante y motivador... disponibilidad para clases presenciales y virtuales... ¿eres experto/a en economía y finanzas? ¿te apasiona compartir tu conocimiento y ayudar a otros a alcanzar sus metas académicas y profesionales? estamos en búsqueda de un/a profesional en economía......

Controller | Contabilidad y Finanzas
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones: prestarás asesoramiento en el departamento controller/contable asesorando de forma directa a clientes......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Net (muy valorable) labores comerciales: elaboración de presupuestos, seguimientos y captación leeds gestión y seguimiento de incidencias llamadas comerciales para captar nuevos clientes si buscas unirte a un equipo dinámico, innovador y comprometido con la excelencia, ¡no dudes en aplicar! en rentsica......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Ubicación bien comunicada por transporte público y con parking gratuito... se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Destreza y agilidad en la escritura... conocimiento y buen manejo de windows... aptitudes deseadas: habilidades comunicativas y resolución de problemas... mantener al día conocimientos de hardware, software y windows... se requieren conocimientos de gestión empresarial y conocimientos informáticos......

Técnico de Administración de Fincas
ASE RH Consultores

•carnet de conducir y vehículo propio... la persona seleccionada será responsable de la gestión de comunidades, y entre sus funciones estarán: •atención presencial y telefónica a propietarios y proveedores... se ofrece estabilidad, horario flexible y condiciones negociables... requisitos del puestorequisitos......

Coordinador/a departamento finanzas - 1212855
Temporing

Funciones: desde temporing buscamos un/a coordinador/a del departamento de finanzas para una importante empresa de logística ubicada en san fernando de henáres (madrid) las funciones a realizar serían:- conocer las novedades legales financieras - garantizar el cumplimiento de las obligaciones contables......

GESTOR/A EN ADMINISTRACIÓN EN TORREVIEJA
Euro-Anglo Inmobiliaria del Sur, S.L.U.

Conocimientos informáticos en word y excel... experiencia en presupuestos y control de costes... experiencia en gestión con notarias y registro... don de gentes y trabajo en equipo... requisitos del puesto experiencia en gestión con administraciones publicas... actitud positiva en el trabajo......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Emisión de giros y remesas de transferencias... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar......

Prácticas Asistente de Administración (junio 2025)
1global jppi, s.l.

• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......