ADMINISTRACION Y GESTIÓN INMOBILIARIA
Descripción de la oferta de empleo
Experiencia.
Se requiere Jornada.
Completa Salario.
€ mensual Sobre Alanda SL.
Somos una empresa sólida y líder en la promoción de vivienda económica en la zona sur de madrid.
Detalles de la oferta
- Alanda 2019 SL
- 26/11/2024
- 24/02/2025
Administrador de la plataforma office 365, estructura tipo de licencias necesarias para poder dar servicion a los usuarios, office 365, gestión correo y dominios, servidores power bi... funciones: - implantación de nuevo servidor interno, participar en la virtualizcion de los distintos servidores - gestión......
Se requieren conocimientos de gestión empresarial y conocimientos informáticos... asistencia remota para la implantación de software de gestión... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para......
Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... net (muy valorable) labores comerciales: elaboración de presupuestos, seguimientos y captación leeds gestión y seguimiento de incidencias llamadas comerciales para captar......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de materiales de obra, equipamiento, instalaciones y todos los elementos necesarios para asegurar el correcto avance... · análisis de comparativos técnicos de diferentes procesos......
Se valorará que resida por la zona del baix llobregat ó garraf... se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat......
• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......
Responsable de la gestión de recobro... 3 años de experiencia en gestión contable... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... gestiones aduaneras... emisión de giros y remesas de transferencias... funciones principales:- llevar al día la contabilidad:......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......
Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia......