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ADMINISTRACION Y GESTION INMOBILIARIA

Getafe - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA EN SECTOR INMOBILIARIO..
Se necesita persona con experiencia en procesos inmobiliarios para media jornada de Lunes a Viernes de 10h a 14h en Getafe Centro 800€/mes..
Las funciones serán variadas y relacionadas con tramites inmobiliarios como.
procesos de gestión de base de datos tanto inquilinos como propietarios, inmuebles, tramites de plusvalías, registro de la propiedad, seguimiento de incidencias, cambios de uso de local a primera ocupación, etc.
Incorporación inmediata.
Será con contrato comercial por lo que se requiere que el candidato este dado de alta como autónomo..
Ademas se pagaran incentivos por tramos de comisionado alcanzando los objetivos marcados mensualmente..
Posibilidad de crecer dentro de la empresa y aumentar jornada laboral..
Contactar con Lara para ampliar informacion y concertar una entrevista.
Experiencia.
Se requiere Jornada.
Parcial Horario.
Lunes a Viernes 10h a h Salario.
€ mensual Extras.
Comision segun consecucion de objetivos mensuales Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Alanda SL.
Somos una empresa sólida y líder en la promoción de vivienda económica en la zona sur de madrid.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Alanda 2019 SL
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/10/2024
Fecha de expiración
  • 17/01/2025
FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Net (muy valorable) labores comerciales: elaboración de presupuestos, seguimientos y captación leeds gestión y seguimiento de incidencias llamadas comerciales para captar nuevos clientes si buscas unirte a un equipo dinámico, innovador y comprometido con la excelencia, ¡no dudes en aplicar! en rentsica......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... funciones: impartición del curso utilizando sus propias presentaciones ajustadas al temario planificación y gestión......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Funciones: impartición del curso utilizando sus propias presentaciones ajustadas al temario planificación y gestión del proceso de enseñanza y los resultados del aprendizaje ofrecer información clara y comprensible manejar herramientas tecnológicas actuales gestionar los métodos didácticos aplicar métodos......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Motivación, resolución, responsabilidad y seriedad... flexibilidad y disponibilidad para viajar... responsabilidades: diseño de piezas y mobiliario en 2d... capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft project, bases de datos... requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Ubicación bien comunicada por transporte público y con parking gratuito... se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en......

Prácticas Asistente de Administración (junio 2025)
1global jppi, s.l.

• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......

Front desk / gestor administracion servicio técnico oficial
Amper bikes

Importantísimo conocer ley de consumo, funcionamiento de garantías, y saber estar en situaciones incomodas con clientes... somos una empresa con 5 años de experiencia en el sector eléctrico, trabajamos con las mejores marcas... contrato indefinido... media jornada de 9 a 14, posibilidad de jornada completa......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Emisión de giros y remesas de transferencias... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar......