Ver oferta completa

ADMINISTRACIÓN

Descripción de la oferta de empleo

En dependencia de la Dirección Financiera coordinará la recepción y supervisión de la información financiera y contable de las empresas participadas, así como llevará a cabo las funciones de consolidación.
Se responsabilizará principalmente de las siguientes funciones.
Supervisar y gestionar el ciclo contable completo (incluyendo la contabilidad general, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, conciliaciones bancarias, elaboración de informes financieros y análisis de costos); Preparar y presentar informes financieros (incluyendo estados financieros mensuales, trimestrales y anuales, análisis de variaciones, informes de presupuesto y pronósticos financieros); Participar en el cierre contable mensual y anual; Colaborar con los equipos financieros de cada empresa del grupo para consolidar la información financiera; Realizar análisis financieros y evaluaciones de rentabilidad para identificar áreas de mejora y oportunidades de ahorro de costos; Supervisar la gestión de tesorería; Mantenerse actualizado sobre las regulaciones financieras y contables; Proporcionar asesoramiento financiero y apoyo a la alta dirección en la toma de decisiones estratégicas; Colaborar con auditores externos en la preparación de informes financieros y auditorías relacionadas con las operaciones del grupo; Evaluar y mejorar los procesos y controles internos relacionados con las actividades financieras y contables; y Gestionar y supervisar el cumplimiento de las obligaciones fiscales del grupo de empresas.
Perfil requerido.
Título Universitario en Finanzas, Contabilidad o similar.
Experiencia mínima de 2 años como Controller Financiero o en funciones similares, preferentemente en entorno de grupo de empresas.
Conocimientos sólidos de principios contables y financieros.
Experiencia en la preparación y análisis de informes financieros.
Nivel alto de informática (Excel, software de contabilidad y gestión financiera, etc.).
Nivel alto de inglés (hablado y escrito).
Se valorará Máster o Posgrado en contabilidad / finanzas.
Persona responsable, proactiva, metódica, con atención al detalle, organizada, con fuertes habilidades analíticas, con capacidad para trabajar con grandes volúmenes de datos, con habilidades de comunicación y capacidad para interactuar efectivamente con diferentes niveles de la organización, con capacidad para trabajar de manera autónoma, orientada a resultados, y con alta ética profesional y confidencialidad.
El candidato/a idóneo se incorporará a la empresa en un estable e interesante proyecto profesional, y con una remuneración a convenir personalmente según valores aportados.
Interesados/as enviar C.
al mail.
.
Los datos personales serán tratados conforme al Reglamento (UE) RGPD
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/12/2024
Fecha de expiración
  • 20/03/2025
Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia en loterías o estancos mixtos......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Buena administración del tiempo... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... se requiere un perfil altamente proactivo, audaz, resuelto y dinámico......

GESTOR/A EN ADMINISTRACIÓN EN TORREVIEJA
Euro-Anglo Inmobiliaria del Sur, S.L.U.

Promotora situada en torrevieja solicita: gestor/a en administración se requiere: experiencia en gestión con administraciones publicas... remuneración a convenir según preparación... don de gentes y trabajo en equipo... conocimientos informáticos en word y excel... se ofrece: contrato de trabajo......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Gestiones aduaneras... responsable de la gestión de recobro... emisión de giros y remesas de transferencias... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos......

Prácticas Asistente de Administración (junio 2025)
1global jppi, s.l.

• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......

Administrador/a de Sistemas Multiplataforma
Colomina

Experiencia en la administración de sistemas y aplicaciones de microsoft windows, servers, ad, gpo´s, office 365, sharepoint, etc… conocimientos y experiencia en la administración de servidores linux, herramientas de backup (veeam…) experiencia en la administración de firewalls (fortinet), incluyendo......

Beca formativa marketing madrid
Nett formacion sl

¿qué necesitas para conseguir la beca?tener estudios relacionados con: grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o grados como ade, dade, económicas, administración, administración y gestión, administración y finanzas, marketing, recursos humanos ¿y no tiene ningún coste?¡exacto!......

Beca formativa marketing digital
Nett formacion sl

¿qué necesitas para conseguir la beca?tener estudios relacionados con: grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o grados como ade, dade, económicas, administración, administración y gestión, administración y finanzas, marketing, recursos humanos ¿y no tiene ningún coste?¡exacto!......