Ver oferta completa

ADMINISTRACIÓN - CONTROL DE OPERACIONES

Descripción de la oferta de empleo

RABAT reconocida empresa líder en la venta de relojería y joyería cuenta con trece puntos de venta en España y un equipo de 250 personas a nivel nacional.Para llevar a cabo nuestro ambicioso plan de expansión y seguir ofreciendo elevados standares de calidad en nuestras boutiques contamos con el mejor talento.Nos apasiona lo que hacemos, cuidar a nuestros clientes y representar a grandes marcas de joyería y relojería, ponemos ilusión en cada detalle y entendemos el lujo como una oportunidad para crear momentos únicos.Es por este motivo que queremos potenciar nuestro Departamento de Clientes y Operaciones con la incorporación de una persona que sienta nuestros mismos valores y que quiera incorporarse a un proyecto inspirador.La misión del puesto consiste velar por el correcto y normativo cumplimiento de la operativa de venta de todas las tiendas del grupo.Las funciones asociadas al puesto consistirán en:Revisar y validar las operaciones de venta de cada una de las tiendas del grupo.Hacer seguimiento del cierre de las operaciones de venta (facturación y comprobación de saldos).Control de los procedimientos operativos y autorizaciones internas de cada una de las transacciones de venta.Supervisión diaria de la emisión de transferencias.Dar respuesta a todas las consultas tanto a nivel interno en los puntos de facturación de las tiendas del grupo, como externas.Control del cumplimiento del RGPD.Dar soporte en otras tareas administrativas asociadas al puesto.Requisitos mínimos:Experiencia mínima de 1 año en un puesto igual o similar.Formación en Administración y Finanzas.Conocimientos avanzados de Excel.Valorable nociones en Prevención de Blanqueo de Capitales.Valorable nivel B2 de Inglés.Persona con iniciativa y proactiva.Facilidad para trabajar en equipo.Motivación e interés.¿Qué ofrecemos?Acceso a las más prestigiosas firmas de relojería y joyería a nivel internacional.Formación continua y posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros.Jornada completa de 40 horas semanales.Contrato de sustitución (maternidad).Interesante paquete retributivo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • RABAT
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/11/2024
Fecha de expiración
  • 03/02/2025
TECNICO DE PRODUCCION Y CONTROL DE CALIDAD
VERACETICS SL

Tareas apoyo a producción y control de calidad... que haya trabajado en control de calidad en industrias alimentarias... empresa ubicada en alcalá de henares dedicada a la fabricación de extractos vegetales y complementos alimenticios, busca técnico de producción y control de calidad......

Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ubicación bien comunicada por transporte público y con......

Control/Vigilante de Calidad (Plantas Fotovoltaicas)
Aldia group

Funciones: realizará todas las tareas de vigilancia, control y supervisión de la obra fijadas por el técnico de calidad... garantizará que el trabajo se realiza de acuerdo con los planos y las especificaciones... revisará el trabajo de los subcontratistas y otros trabajadores......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Buena administración del tiempo... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... se ofrece: régimen general, contrato laboral... resolución de incidencias de informáticas......

Tecnico aplicador control de plagas y legionella
Accion y control ambiental, s.l.

Buscamos un/a técnico/a aplicador/a para realizar los trabajos propios del cargo con diligencia y profesionalidad... ofrecemos contrato indefinido, salario competitivo, incentivos, comisiones, seguro médico, seguro de vida independiente del seguro de accidentes de convenio y plan de formación......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Emisión de giros y remesas de transferencias... requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto hablado como escrito de inglés... realización de facturación especial y subida de estas facturas a suscorrespondientes plataformas... gestiones aduaneras... funciones principales:- llevar al día la contabilidad:......

Prácticas Asistente de Administración (junio 2025)
1global jppi, s.l.

• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......