Ver oferta completa

ADMINISTRACIÓN CORPORATIVA Y CONTROL INTERNO

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa del sector de la movilidad y transporte ubicada en Barcelona ( Zona Sant Gervasi- Sarrià) desea incorporar a un/a administrativo/a para Administración corporativa y Control Interno.Si posees experiencia en el sector público en concursos o bien has realizado procesos de licitación en empresa privada y te apetece un proyecto temporal en una empresa muy importante en su sector no lo dudes y envíanos tu cv. En esta oferta podrás adquirir experiencia en una empresa semipública en la área de control interno y licitación.Principales funciones:Soporte en el análisis de la solvencia económica de los licitadores en los procedimientos de contratación.Colaborar en la revisión y elaboración de informes de fiscalización sobre licitaciones y propuestas de adjudicación realizadas por el Grupo empresarial, así como verificar la implementación de las recomendaciones emitidas en los informes.Asistencia al equipo en los Comités de Contratación: preparación, control y gestión de la documentación para los comités y redacción de las actas.Control de los expedientes gestionados por el equipo: gestión de las firmas de los informes y elaboración de estadísticas, gráficos y tablas de control.Soporte en la revisión de las ofertas subjetivas presentadas por los licitadores en los procedimientos de contratación.Colaborará y efectuará la coordinación de aquellos temas necesarios con otras áreas.Requisitos:Disponibilidad de incorporación inmediataExperiencia en puesto similarIdiomas: Catalán- Castellano nativoEstudios: Muy valorable estudios universitarios como AdeTemporalidad: 6 meses con AdeccoSalario: 20.53€ bruto/horaJornada laboral de 37,5h semanales en horario continuado de mañana.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Adecco
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/09/2024
Fecha de expiración
  • 21/12/2024
Auditor Interno
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como auditor interno para la misión del auditor interno es evaluar y mejorar la eficacia de los controles internos, la gestión de riesgos y los procesos de una organización... habilidades: capacidad para realizar pruebas de control interno competencia en informes......

TECNICO DE PRODUCCION Y CONTROL DE CALIDAD
VERACETICS SL

Tareas apoyo a producción y control de calidad... que haya trabajado en control de calidad en industrias alimentarias... empresa ubicada en alcalá de henares dedicada a la fabricación de extractos vegetales y complementos alimenticios, busca técnico de producción y control de calidad......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... incorporación inmediata horario de lunes a domingo, turnos......

Control/Vigilante de Calidad (Plantas Fotovoltaicas)
Aldia group

Funciones: realizará todas las tareas de vigilancia, control y supervisión de la obra fijadas por el técnico de calidad... nos basamos en las mejores soluciones del mercado... competencias para trabajar en equipo... actualmente estamos buscando un/a vigilante/control de calidad para tres diferentes......

Front desk / gestor administracion servicio técnico oficial
Amper bikes

Buscamos encargado de administración para departamento técnico en concesionario de motos eléctricas... oportunidad potencial de crecimiento en la empresa se valora conocimientos de mecánica, carnet b incluso mejor a... contrato indefinido... necesaria experiencia en gestión de ordenes/ticket/rma, recambios......

Servicio interno
mSOLUCIONAGOYA

Buscamos personal interno con disponibilidad para incorporación el 1 de julio para atención de adulto mayor... requisitos del puestoimprescindible experiencia, referencias y permiso de trabajo... el servicio incluye atención personal y labores básicas del hogar......

Tecnico aplicador control de plagas y legionella
Accion y control ambiental, s.l.

Buscamos un/a técnico/a aplicador/a para realizar los trabajos propios del cargo con diligencia y profesionalidad... con gran autonomía en el trabajo mediante el programa de gestión igeo deberá asesorar, concertar citas, realizar inspecciones y en definitiva atender a todas las necesidades de nuestros......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Requisitos del puestose precisa nivel fluido tanto hablado como escrito de inglés... gestiones aduaneras... funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos... 3 años de experiencia en gestión......