Ver oferta completa

ADMINISTRACIÓN PRL+CONTABILIDAD - IBIZA

Descripción de la oferta de empleo

Empresa instaladora líder en el sector en Baleares selecciona ,para su delegación en Ibiza, un/a profesional en administración para desempeñar funciones en el departamento de Administración el área de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y apoyo a Contabilidad.La persona seleccionada será responsable dentro del departamento de Administración de gestionar y coordinar los procesos de PRL y apoyar al área de contabilidad, asegurando el cumplimiento de las normativas vigentes y la correcta administración de la delegación.Se ofrece:Contrato indefinido, todo el año con jornada completa. en una empresa líder en el sector.Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Salario entre 24.000 - 30.0000€, acorde con la experiencia , formación y conocimientos y las responsabilidades del puesto.Funciones PrincipalesPrevención de Riesgos Laborales (PRL): Elaboración y supervisión de los planes de PRL. Coordinación con el servicio de prevención externo. Gestión documental de la PRL: evaluación de riesgos, formación en PRL y vigilancia de la salud. Revisión de procedimientos de seguridad y salud.Apoyo al departamento de Administración y de Contabilidad:Aptitudes y conocimientos deseados:Formación:
Administración y Finanzas, Contabilidad o similar.
Formación específica en Prevención de Riesgos Laborales (mínimo 60 horas), valorándose formaciones adicionales en el área de PRL.

Competencias Técnicas
Conocimientos sólidos de normativa contable y PRL.
Manejo avanzado de herramientas de contabilidad (Excel, programas de contabilidad).
Experiencia en uso de software de gestión PRL y plataformas de prevención.
Experiencia previa en puesto similar.

Soft Skills
Atención al detalle y precisión: esencial en las tareas contables y de PRL.
Habilidades de comunicación: para interactuar con diferentes departamentos , trabajadores y clientes.
Capacidad de organización y gestión del tiempo: para coordinar las tareas administrativas y de PRL de forma eficiente.
Resolución de problemas
Trabajo en equipo: disposición para colaborar y coordinarse con otros departamentos.
Comunicación efectiva/ asertiva.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/12/2024
Fecha de expiración
  • 18/03/2025
Técnico Administración / Comercial
RENTSICA

Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Empleado en Administración Lotería
Administración lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... incorporación inmediata horario de lunes a domingo, turnos......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Buena administración del tiempo... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... resolver incidencias relacionadas con los productos (aplicaciones informáticas de gestión)......

GESTOR/A EN ADMINISTRACIÓN EN TORREVIEJA
Euro-Anglo Inmobiliaria del Sur, S.L.U.

Promotora situada en torrevieja solicita: gestor/a en administración se requiere: experiencia en gestión con administraciones publicas... don de gentes y trabajo en equipo... actitud positiva en el trabajo... se ofrece: contrato de trabajo indefinido... experiencia en presupuestos y control de......

Responsable de contabilidad - Dto. Administración
Suministros Industriales RAME SL

Funciones principales:- llevar al día la contabilidad: facturas emitidas, facturas recibidas, cobros y pagos,obtención de informes, modelo 347, preparar impuestos... emisión de giros y remesas de transferencias... responsable de la gestión de recobro... gestiones aduaneras......

ENFERMEROS/AS EN ENTORNOS DE OCIO IBIZA SIN ALOJAMIENTO
Emergency staff

Jornada completa, turnos rotatorios... descripción del empleodiplomada/o enfermería o grado se necesita para trabajar en las enfermerías de los principales entornos de ocio de la isla... conocimientos necesariosofimática, inglés nivel intermediorequisitos del puestogrado en enfermeria y colegiado......

Prácticas Asistente de Administración (junio 2025)
1global jppi, s.l.

• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......

Técnico Cajeros Automáticos - IBIZA
Interdata Grandes Cuentas, SL

Necesitamos personas dinámicas, con ganas de aprender y motivados para desarrollarse como técnico en uno de los sectores con mayor demanda laboral en la zona de girona... desde interdata, empresa dedicada a la prestación de servicios tecnológicos orientados al sector financiero, retail y networking,......

Enfermeros/as en entornos de ocio en ibiza. emergency staff
Emergency staff

Requisitos del puesto grado en enfermeria y colegiado... jornada completa, turnos rotatorios... deben estar en posesión de la titulación reglamentada, homolgación tramitada y colegido... descripción del empleodiplomada/o enfermería o grado se necesitan 15 enfermeros/as para trabajar en las enfermerías......