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ADMINISTRACIÓN TESORERÍA

Descripción de la oferta de empleo

En Farggi La Menorquina, ¡seguimos creciendo!Estamos buscando incorporar a un/a Técnico/a de Tesorería, con experiencia, para incorporarse en nuestro departamento de Tesorería, para la gestión de la contabilidad y la ejecución de las transacciones bancarias de los movimientos de tesorería y caja diarios.💼¿Qué funciones realizarás?💼Control de saldos diarios bancarios.Realización de la previsión de tesorería.Ingresos de chequesControl y realización de pagos.Domiciliación de recibos clientes.Conciliaciones bancarias.Pago IRPF mensual.Pago seguridad social.Informe de saldos bancarios.📝Requisitos:📝Grado y/o Licenciatura en ADE, Economía y/o Ciencias Empresariales.Experiencia 2-4 años en el Departamento de Tesorería (se valorará experiencia en Grandes Empresas)Idiomas: inglésManejo Paquete Office.Conocimientos PGC.¿Qué ofrecemos?📍Ubicación en nuestras oficinas de Santa Perpètua de la Mogoda.🙌Ambiente de trabajo joven, dinámico y profesional.🕗Horario: jornada completa (de Lunes a Viernes) y flexibilidad horaria.🚀Desarrollo profesional y crecer dentro de una empresa líder en el sector.✔️Contrato indefinido.🏷 Descuento en nuestros productos.🍦¿Te apetece un helado? ¡Estamos deseando conocerte!🍦Compromiso con la igualdad de género:Grupo Lacrem promueve la justicia e igualdad de condiciones y de trato entre hombres y mujeres en lo que se refiere al acceso al empleo, a la formación, a la retribución, a la movilidad y a las demás condiciones de trabajo.Además, promueve la no discriminación por razón de raza, nacionalidad, edad, sexo, estado civil, orientación sexual, ideología, opiniones políticas, religión o cualquier otra condición personal, física o social de sus miembros.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Farggi La Menorquina
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/11/2024
Fecha de expiración
  • 03/02/2025
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Técnico administración / comercial funciones: gestión de pedidos clientes/proveedores facturación clientes/proveedores crm golden... ¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos titulación en grado de administración (imprescindible) experiencia previa en administración......

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Administrador/a de Sistemas Multiplataforma
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Experiencia en la administración de sistemas y aplicaciones de microsoft windows, servers, ad, gpo´s, office 365, sharepoint, etc… conocimientos y experiencia en la administración de servidores linux, herramientas de backup (veeam…) experiencia en la administración de firewalls (fortinet), incluyendo......

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