ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Descripción de la oferta de empleo
Nuestro cliente, una empresa líder del sector industrial, busca incorporar a su equipo un perfil para formar parte del departamento de Administración y Finanzas en sus oficinas de Barcelona.
Tu misión será dar apoyo en tareas administrativas / financieras diversas para asegurar el buen funcionamiento del departamento.
Tus responsabilidades serán.
-Facturación.
-Emisión de informes a final de mes.
-Seguimiento mensual de las incidencias sobre facturación.
-Seguimiento mensual de las incidencias de cobro del Grupo.
-Seguimiento mensual de las insolvencias del Grupo presentadas a las compañías de seguro.
-Control, seguimiento y respuesta de las encuestas recibidas por parte del gobierno y/o administraciones públicas.
-Dar soporte en emisión de informes de vinculadas ¿Qué te ofrecemos? Te ofrecemos estabilidad y oportunidades de desarrollo en un entorno altamente fiable y reconocido en nuestra zona de referencia, donde valoramos el crecimiento personal y profesional.
¡Si estás preparado/a para unirte a un equipo apasionado y marcar la diferencia, no dudes en presentar tu solicitud! ¡Te esperamos! Requisitos.
-Estudios mínimos.
Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar.
-Imprescindible residencia en provincia puesto vacante.
Requisitos deseados.
-Persona responsable, con buenas habilidades de relación interpersonal y ganas de crecer y desarrollarse como profesional.
" Tanto en GHC como con las personas que colaboramos, valoramos la diversidad y la igualdad como cualidades fundamentales de nuestra cultura, y contribuimos activamente al desarrollo del talento de todas las personas.
Es por ello que, durante todo el proceso, respetaremos el principio de igualdad de oportunidades, no tolerando ningún tipo de actitud discriminatoria.
Desde nuestros equipos de trabajo, transversales y cercanos, fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad."
Detalles de la oferta
- Global Human Consultants
- Sin especificar
- 01/10/2024
- 30/12/2024
Buena presencia y comunicador... afan de superacion y honesto... requisitos del puestorequerimos: actitud y ganas de aprender... valoramos experiencia en banca, negociacion bancaria, finanzas, direccion financiera y administracion comercial... tenemos el objetivo de cubrir todas la necesidades bancarias......
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• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......
Requisitos del puestoobligatorio tener estudios/experiencia relacionados con administración, rrhh y márketing... ¿qué necesitas para conseguir la beca?tener estudios relacionados con: grado medio o superior de administración, finanzas, contabilidad, marketing o grados como ade, dade, económicas, administración......